Comprobación del número de serie del cargador de Apple

¿Te preocupa que tu cargador MagSafe recién comprado no sea auténtico? Es una duda legítima si no lo has comprado en una Apple Store o en una tienda oficial. Debido a que los productos y accesorios de Apple son de primera calidad y tienen un precio elevado, a menudo son sustituidos por falsificaciones y puedes acabar cargando tu iPhone con un clon de MagSafe del mercado secundario.

Desde el lanzamiento de este nuevo método de carga inalámbrica del iPhone, los usuarios se quejaron de problemas al cargar un iPhone 12 con MagSafe. En muchos casos este problema fue causado por un error de iOS 14 y muy raramente los cargadores MagSafe han sido etiquetados como defectuosos fuera de la caja.

Cómo comprobar si el cargador apple 18w es original

Para identificar un cargador de iPhone falso y original, lo único que tienes que hacer es prestar mucha atención a los detalles, ya que pueden parecer similares y a veces es difícil detectar la diferencia. Sea como fuere, si sigue las instrucciones que se dan a continuación, no tendrá ningún problema para identificar un cargador de iPhone falso y original.

Puede haber muchos problemas con tu cargador, por lo que necesitas ver si es auténtico o no. Los cargadores de iPhone falsos no funcionan admirablemente con su iPhone o iPad y no dan tan buena ejecución como los cargadores de iPhone genuinos.

  ¿Dónde cambiar la pila de mi iPhone?

Hay un montón de problemas que usted podría experimentar cuando usted está utilizando un cargador de iPhone falso. Por ejemplo, tu iPhone no detectará el cargador falso y recibirás un mensaje que dice: «Este dispositivo puede no ser compatible». Este es el punto en el que tu iPhone no se cargará debido a que tu iPhone no admite el cable como un cable certificado.

Otra cuestión que puede hacer un cargador falso es calentarse. Esto será provocado por el cortocircuito de su cargador de iPhone hacia la parte inferior del cable que se asocia con su iPhone y esto puede hacer que el cable se sobrecaliente.

Cargador con certificación Mfi

La gente también se pregunta: ¿Los cargadores falsos de iPhone arruinan la batería? Algunos cargadores tardan mucho más en llenar tu batería. Otros dañan su dispositivo. El cargador falso que has comprado puede estar matando la batería que estaba trabajando para revivir. … Lo hacen activando el circuito de carga, lo que revigoriza su batería agotada.Elija siempre el cargador de mayor capacidad de corriente de salida. Los cargadores de menor potencia tardan más en cargar el teléfono. Un cargador de 5V-1A tarda más en cargarse que un cargador de 5V-2A. Puede elegir una corriente mayor que la de su dispositivo, no puede dañar su dispositivo.

Respuesta: R: El USB es un estándar de la industria, así que yo no me preocuparía por los cargadores que no sean de Apple. De hecho, he utilizado cargadores que no son de Apple en varios dispositivos IOS durante casi diez años sin problemas. Sin embargo, te recomiendo que siempre utilices cables de Apple o cables certificados por Apple.

  ¿Cómo quitar el cristal templado de la cámara?

Si se observa con atención la parte de la lengüeta de la interfaz de salida usb-c, la parte de la lengüeta del cargador PD de 18W del iPhone real es muy limpia y fina, sin rebabas de inyección. En la superficie de la lengüeta del cargador A falso hay rebabas evidentes, y se pueden ver los rastros de desbordamiento de pegamento, y la lengüeta sigue estando torcida.

Cómo comprobar el cargador original del iphone 20w

La principal y probablemente única ventaja de utilizar un cable no certificado para cargar el iPhone es el factor precio. Suelen ser muy baratos y paradójicamente suelen ser más fáciles de encontrar que los que sí tienen certificación. Por eso en casos de emergencia pueden parecer la mejor solución, pero realmente no lo es.

A veces encontramos algunos que, a pesar de ser falsos, hacen bien su trabajo. Sin embargo, lo más normal es que puedan presentar algún tipo de problema que se note sobre todo a largo plazo. Desde problemas de conexión al ordenador hasta fallos como que la carga sea más lenta de lo normal incluso utilizando el adaptador original de Apple para la carga rápida. También pueden producirse cortes en la alimentación que a efectos prácticos es como conectar y desconectar el cable continuamente. A veces puede incluso sobrecalentarse el iPhone.

  ¿Cómo cargar un ordenador portátil en el coche?

Estos problemas acaban afectando a la salud de la batería del iPhone, que se puede ver deteriorada de una forma más rápida que con los cables normales. Es comprensible que, por lo comentado anteriormente en referencia a su precio y disponibilidad, puedan ser una opción muy tentadora si tu cable se ha roto repentinamente y no tienes otras opciones, pero será conveniente que lo utilices el menor tiempo posible hasta que puedas hacerte con uno original.

Por Rosa Bartolomé Navarrete

Soy Rosa Bartolomé Navarrete, Directora de Marketing Digital en Mundo Tecnologia.info. ¡Ayudamos a las startups a encontrar su camino en el mundo digital, a crecer y a sacar sus apps al mercado!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad