Cargador portátil Iniu 10000mah

No es barato, ronda los 55 dólares, pero el PowerCore Magnetic 5K Wireless de Anker es uno de los mejores accesorios MagSafe a pesar de no ser un accesorio oficial con certificación MagSafe de Apple. Se trata de una batería que se adhiere magnéticamente a la parte trasera de tu modelo de iPhone 12 o a una funda MagSafe y carga tu teléfono de forma inalámbrica. Por desgracia, no ofrece una carga inalámbrica rápida: este cargador inalámbrico solo carga a 5W, ni siquiera a 7,5W (sin embargo, puedes cargar más rápido a través del puerto USB-C con un cable USB-C a Lightning, que no está incluido). Aunque no ofrece carga rápida sin el cable adicional, es cómodo y compacto. También se adhiere bien.

Aunque es más grueso que algunos de los cargadores portátiles para el iPhone de Apple de esta ronda, el Anker PowerCore Slim 10.000 mAh es impresionantemente delgado para un cargador de teléfono portátil de 10.000 mAh. Tiene una entrada USB-C para cargar la batería de tu teléfono, pero no tiene salida USB-C. No incluye cables.

Este banco de energía de 15.000 mAh es más robusto que algunos de los cargadores de esta lista, pero almacena mucha energía. Este cargador portátil también ofrece un USB PD de 18 vatios para la carga rápida a través del puerto USB-C y tiene un puerto USB-A junto con un LED que muestra el jugo de la batería. Su precio de lista es de 44 dólares pero si introduces el código RR20 en la compra, el precio baja a 28,60 dólares.

Mejor banco de energía portátil usb c

Los teléfonos inteligentes son cada vez más potentes y grandes, y con ello aumenta la necesidad de energía. Por ello, las baterías de los teléfonos inteligentes también han aumentado de tamaño, ya que algunos teléfonos superan los 5.000 mAh de capacidad. Aunque en general se trata de ejemplos aislados, la mayoría de nosotros puede utilizar su teléfono inteligente durante un día antes de tener que recargarlo. Un uso más intenso reduce esta cifra, por supuesto, y si tienes un día especialmente activo, puede que necesites enchufar tu teléfono a un cargador o ponerlo en una almohadilla de carga inalámbrica durante un rato.

  ¿Qué es central de garantias?

Pero conectar el teléfono a una toma de corriente no siempre es posible. Tal vez estés en movimiento, o simplemente estés lejos de cualquier fuente de energía. En esos casos, un cargador portátil, una batería portátil o un banco de energía son una bendición. Sólo tienes que conectar tu teléfono al cargador portátil y podrás recargar tu dispositivo sin tener que estar atado a un lugar. Ya sea que necesites un cargador grande y voluminoso con energía para varios días o un banco de energía delgado que pueda meterse en tu bolso y darle a tu teléfono una pequeña recarga, hay un cargador para ti. Aquí están los mejores cargadores portátiles que hemos encontrado.

Cargador portátil

Aunque ya hemos escrito sobre muchos cargadores -incluyendo el cargador luminoso favorito de un escritor, los mejores cargadores inalámbricos y el mejor soporte de carga- aquí hemos reunido los mejores cargadores portátiles y bancos de energía, según los elogios de los críticos más entusiastas de Amazon.

Un crítico, que «utilizó estos cargadores como respaldo en un viaje a Disney», dice que «definitivamente vale la pena el peso para llevarlos a todas partes». Si usas una aplicación de Disney para las atracciones, etc., la aplicación quema la batería como un loco». El paquete de baterías fue un salvavidas que pudo mantener cuatro teléfonos con vida durante todo el día. Otro crítico dice que están «de viaje casi 11 días de cada mes». Para ellos, «lo último que necesito es un teléfono o una tableta muertos». Dicen que «estos cargadores caben en el bolsillo o fácilmente en mi cartera, empiezan a cargar en cuanto conectas tu dispositivo y te permiten cargar dos dispositivos a la vez.»

  ¿Qué es el protector HD Ultra?

«Soy secretario y tesorero de una liga de bolos, y uso un portátil para ocuparme de mis registros en la bolera. En ocasiones, mi portátil se quedaba sin energía de una carga completa en medio de la introducción de mis registros y tenía que corretear buscando un lugar para enchufar el portátil», escribe un revisor, que considera que esta batería le dio tranquilidad. «Hace unas 3 semanas que empecé a usarla y ahora me pregunto cómo me las arreglaba antes de tener esto». Algunos advierten que es difícil viajar con la batería porque es voluminosa y pesada, pero a un campista frecuente le encanta para sus excursiones, y escribe: «Como tesorero de la tropa de Boy Scouts de mi hijo, suelo llevar siempre mi ordenador y otras cosas conmigo en las acampadas y esta batería las ha mantenido en funcionamiento. Tener esta batería durante la semana del campamento de verano es un salvavidas cada año». Muchos dan fe de su duración, como uno que escribe: «Yo la llamo la MOAB, la madre de todas las baterías. Funciona más allá de mis expectativas. La he utilizado para alimentar un ordenador portátil durante dos días de trabajo de 10 horas seguidas, además de una tableta y un teléfono, y todavía no se ha quedado sin energía.»

El mejor banco de energía del mundo

Hemos probado algunos de los cargadores inalámbricos más populares del mercado, tanto para Android como para iPhone, y hemos elegido nuestros favoritos. Sigue leyendo para conocer nuestras conclusiones y vuelve a consultar periódicamente nuestras últimas actualizaciones.

El soporte PowerWave 7.5 de Anker es nuestra mejor elección. Se carga más rápido en Android que cualquier otra almohadilla que hayamos probado, tiene un aspecto agradable y un soporte que facilita la comprobación de las notificaciones. El ventilador de la base puede ser ruidoso en un entorno silencioso, pero no es un problema, sólo hay que tenerlo en cuenta.

  ¿Qué significa Samsung A21s?

Desde su atractivo acabado de tela -hecho con cáñamo y botellas de agua recicladas, nada menos- hasta su factor de forma flexible que permite cargar el teléfono en posición vertical o inclinada, pasando por su precio razonable, ya nos gustaba el Nimble Stand. Luego vimos su rendimiento. Fue el más rápido en cargar un iPhone de todos los cargadores inalámbricos que hemos analizado, y también es encomiable en la carga de Android.

Al igual que el Nimble Stand anterior, el iON Wireless Stand tiene el aspecto elegante que se espera ver emparejado con un iPhone, y también funciona excepcionalmente bien con esa plataforma, logrando cerca del 50 por ciento de carga en 60 minutos en un iPhone.

Por Rosa Bartolomé Navarrete

Soy Rosa Bartolomé Navarrete, Directora de Marketing Digital en Mundo Tecnologia.info. ¡Ayudamos a las startups a encontrar su camino en el mundo digital, a crecer y a sacar sus apps al mercado!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad