Mensaje importante sobre la batería del iPhone
Contenidos
Sustituir la batería de tu iPhone cuando empiece a ralentizarse debería ser una tarea fácil. De hecho, los beneficios superan con creces los costes. Para empezar, querrás ver si todavía estás en garantía con Apple. Si estás cubierto, la sustitución de la batería será gratuita.
Sin embargo, si eres de los muchos que no están cubiertos por el plan de protección de Apple, vale la pena explorar otras opciones para reemplazar la batería de tu iPhone. ¿Su dispositivo se congela cuando intenta enviar mensajes de texto?
Incluso si tu iPhone necesita estar conectado al cargador todo el tiempo sólo para hacer una llamada, sustituir la batería puede eliminar un gran dolor de cabeza. También puede darte la tan necesaria movilidad que se supone que tienen los smartphones. Sigue leyendo y exploraremos cuatro problemas importantes relacionados con el envejecimiento de las baterías del iPhone, y por qué reemplazar la batería es más vital de lo que podrías haber pensado.
Tareas como enviar un mensaje, descargar archivos, hacer llamadas, abrir GIFs y subir tu último selfie a Instagram son víctimas potenciales del envejecimiento de la batería del iPhone. Si tu batería es vieja, puede provocar un rendimiento lento del teléfono sin que Apple intervenga en forma de ralentización. Puedes evitarlo haciendo que te cambien la batería de inmediato, en el momento en que lo notes.
Capacidad de la batería del Iphone 7
Un dispositivo móvil que se utiliza regularmente puede empezar a mostrar una disminución de la duración de la batería después de 18-24 meses. Si has tenido tu iPhone o iPod durante dos años o más, probablemente habrás notado que la batería aguanta menos y que necesitas recargarla más a menudo.
No es necesario que sustituyas la batería en cuanto empiecen a aparecer esos signos. Además, si sigues estando satisfecho con todo lo demás de tu iPhone o iPod, prefieres sustituir la batería en lugar de comprar un dispositivo nuevo.
Apple: Apple ofrece un programa de sustitución de baterías tanto para dispositivos en garantía como fuera de ella a través de sus tiendas y su página web. Hay algunas condiciones, pero muchos modelos antiguos deberían cumplir los requisitos. Si tienes una Apple Store cerca, pásate por ella y comenta tus opciones. Si no, hay buena información en el sitio web de Apple sobre la reparación de iPhone y iPod.
Proveedores de servicios autorizados por Apple: Apple no es la única empresa que puede ofrecer reparaciones. También existe una red de proveedores de servicios autorizados cuyo personal ha sido formado y certificado por Apple. Cuando obtienes una reparación de estas tiendas, puedes estar seguro de que estás recibiendo una ayuda buena y bien informada y de que tu garantía estará protegida (si tu dispositivo todavía está en garantía).
Cambiar la batería del iphone
Esta guía le indica que debe separar completamente el conjunto de la pantalla; esto tiene por objeto evitar que se dañen los cables de la pantalla. Si te sientes cómodo quitando la batería sin poner una tensión indebida en los cables de la pantalla, puedes saltarte los pasos para desconectar la pantalla.
Para un rendimiento óptimo, después de completar esta guía, calibre su batería recién instalada: Cárgala al 100% y sigue cargándola durante al menos dos horas más. A continuación, utiliza tu iPhone hasta que se apague por falta de batería. Por último, cárgalo sin interrupción al 100%.
Prueba de la batería del iPhone
Las baterías del iPhone están preparadas para mantener el 80% de su capacidad durante un máximo de 500 ciclos de carga, lo que dura aproximadamente entre 18 y 24 meses para la mayoría de los usuarios. Después de eso, es posible que tu iPhone tenga que cargarse con mucha más frecuencia y que iOS te avise de que el rendimiento se ve afectado (en otras palabras, tu teléfono funcionará más lento). Utiliza esta guía para reemplazar la batería y restaurar el rendimiento de tu iPhone como si fuera nuevo.
Nota: Después de la reparación, tu iPhone puede mostrar una advertencia sobre la «autenticidad» de la batería, incluso cuando se utilizan piezas originales de Apple. Si tu iPhone funciona con normalidad, puedes ignorar la advertencia.
Para un rendimiento óptimo, después de completar esta guía, calibra tu batería recién instalada: Cárgala al 100% y sigue cargándola durante al menos dos horas más. A continuación, utiliza tu iPhone hasta que se apague por falta de batería. Por último, cárgalo sin interrupción al 100%.