Episodios de Juego de Tronos

Juego de Tronos es una serie de televisión de fantasía estadounidense creada por David Benioff y D. B. Weiss para HBO. Es una adaptación de Canción de Hielo y Fuego, una serie de novelas de fantasía de George R. R. Martin, la primera de las cuales es Juego de Tronos. La serie se rodó en el Reino Unido, Canadá, Croacia, Islandia, Malta, Marruecos y España. Se estrenó en HBO en Estados Unidos el 17 de abril de 2011 y concluyó el 19 de mayo de 2019, con 73 episodios emitidos a lo largo de ocho temporadas.

Ambientada en los continentes ficticios de Poniente y Essos, Juego de Tronos cuenta con un amplio reparto y sigue varios arcos argumentales a lo largo de la serie. El primer arco argumental se centra en el Trono de Hierro de los Siete Reinos de Poniente a través de una red de conflictos políticos entre las familias nobles que compiten por reclamar el trono o que luchan por independizarse de quien lo ocupa. La segunda se centra en el último descendiente de la dinastía gobernante depuesta del reino, que se ha exiliado a Essos y está conspirando para regresar y reclamar el trono. La tercera sigue a la Guardia de la Noche, una orden militar que defiende el reino contra las amenazas de más allá de la frontera norte de Poniente.

  Maquina de afeitar precio

Juego de tronos temporada 1

Juego de Tronos es una serie de televisión de fantasía estadounidense creada para HBO por David Benioff y D. B. Weiss. Es una adaptación de Canción de Hielo y Fuego, la serie de novelas de fantasía de George R. R. Martin, la primera de las cuales se titula Juego de Tronos. La serie se rodó en el Reino Unido, Canadá, Croacia, Islandia, Malta, Marruecos y España. Se estrenó en HBO en Estados Unidos el 17 de abril de 2011 y concluyó el 19 de mayo de 2019, con 73 episodios emitidos a lo largo de ocho temporadas.

Ambientada en los continentes ficticios de Poniente y Essos, Juego de Tronos cuenta con un amplio reparto y sigue varios arcos argumentales a lo largo de la serie. El primer arco argumental se centra en el Trono de Hierro de los Siete Reinos de Poniente a través de una red de conflictos políticos entre las familias nobles que compiten por reclamar el trono o que luchan por independizarse de quien lo ocupa. La segunda se centra en el último descendiente de la dinastía gobernante depuesta del reino, que se ha exiliado a Essos y está tramando un regreso y reclamar el trono. La tercera sigue a la Guardia de la Noche, una orden militar que defiende el reino contra las amenazas de más allá de la frontera norte de Poniente.

Juego de tronos temporada 1 episodio 1

Kevin Lynch es un escritor y periodista nacido en Londres y residente en Dublín.  Es autor de Steve Jobs: A Biographic Portrait, Kevin es redactor habitual de varios sitios de tecnología y antiguo editor de tecnología del Daily Mirror.  También ha sido editor de GuinnessWorldRecords.com y ha sido miembro del jurado de los premios BAFTA de la Academia Británica de Videojuegos. Además de revisar los últimos equipos audiovisuales, teléfonos inteligentes y ordenadores, Kevin también está especializado en tecnología musical y a menudo se le puede encontrar probando los últimos DAW, controladores MIDI y modeladores de guitarra. Nacido con el sonido de Bow Bells, Kevin es también un aficionado de toda la vida del West Ham por sus problemas.

  Como tener 2 cuentas en instagram

Juego de tronos viaplay

Esta noche se estrena el segundo episodio de la 8ª temporada de Juego de Tronos. Sí, el segundo episodio de la 8ª temporada de Juego de Tronos se emite esta noche aunque sea Semana Santa. No querrás perderte ni un minuto de esta noche para que no te estropee Internet mañana. ¿Cuándo empieza Juego de Tronos, en qué canal se emite y cómo puedes verlo? Sigue leyendo a continuación para conocer más detalles sobre el episodio, incluidos los detalles sobre los canales en los que puedes verlo en todo el mundo.FECHA: Domingo 21 de abril de 2019CANAL DE TV: Juego de Tronos se emitirá exclusivamente en HBO y sus afiliados. Para encontrar en qué canal está HBO para ti, haz clic aquí para ir a los listados de TV Guide. A continuación, cambia el «Proveedor» (justo debajo de los listados de TV) por tu proveedor local. Podrás desplazarte hacia abajo para ver en qué canal está HBO en tu región.

  Lampara con cargador inalambrico

La semana pasada se centró en el desarrollo de los personajes y ocurrieron muchas cosas que los fans llevaban mucho tiempo esperando ver. Jon Nieve montó un dragón y descubrió su verdadero linaje. Su linaje había sido una teoría de los fans durante años y años, hasta que la verdad fue finalmente revelada la temporada pasada.Mientras tanto, Cersei contrató a Bronn para matar a Jaime y Tyrion, y Jaime llegó a Invernalia para advertirles de la traición de Cersei. Bran lo está esperando, pero los fans probablemente estén igualmente emocionados por ver su reencuentro con Brienne. Pero Tormund también regresa con una advertencia propia para Jon: el ejército del Rey de la Noche ya ha pasado el Último Hogar y el Muro ha sido derribado con el fuego de hielo de Viserion. Las cosas están a punto de ponerse oscuras y peligrosas muy rápidamente.

Por Rosa Bartolomé Navarrete

Soy Rosa Bartolomé Navarrete, Directora de Marketing Digital en Mundo Tecnologia.info. ¡Ayudamos a las startups a encontrar su camino en el mundo digital, a crecer y a sacar sus apps al mercado!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad