+

Si no está seguro de qué aire acondicionado adquirir para su espacio, comience por utilizar nuestra calculadora de BTU para calcular la cantidad de energía que necesitará. Dependiendo de su espacio y de las condiciones meteorológicas, podría utilizar una unidad de aire acondicionado de pared más pequeña, un aire acondicionado de ventana o incluso un aire acondicionado portátil. La mayoría de la gente prefiere los acondicionadores de aire para toda la casa (también conocidos como acondicionadores de aire centrales), pero eso no siempre es una opción con el trabajo de conductos requerido. Por un poco más de dinero, los minisplits sin conductos ofrecen la opción de aire acondicionado para toda la casa, sin los conductos. Incluso puede reducir sus facturas apagando la unidad por completo en las habitaciones que no se utilicen.

Mini aire acondicionado

Una forma de calcular los costes medios de una nueva unidad de aire acondicionado sería calculando la superficie exacta de pies cuadrados que desea enfriar para su hogar. La instalación de un acondicionador de aire central en una casa de 2000 pies cuadrados con un sistema de calefacción de aire forzado existente (que tiene todos los conductos instalados correctamente) costaría entre 3.000 y 4.000 dólares.

La unidad de aire acondicionado promedio puede enfriar 400 pies cuadrados de su casa por 1 tonelada de capacidad de enfriamiento del aire acondicionado. Esto produciría 12.000 BTU por cada 400 pies cuadrados. Puede tomar la medida de 2000 pies cuadrados y dividirla por 400 pies cuadrados de área enfriada (por 1 tonelada de capacidad de enfriamiento de la unidad de aire acondicionado) y calcular que necesitaría un acondicionador de aire de 5.0 TON. Este sistema de aire acondicionado debería ser capaz de eliminar 60.000 BTU por hora (5,0 toneladas x 12.000 BTU). Un acondicionador de aire de 5,0 TON costaría alrededor de 1.980 dólares sólo por la unidad de aire acondicionado o un coste total de instalación de 3.690 dólares. Las marcas más conocidas pueden costar más.

  Como sacar la vida laboral por internet en el momento

Algunas de las mejores unidades de aire acondicionado tendrán una alta capacidad de eficiencia energética (también conocida como alta clasificación SEER) y pueden ahorrarle una cantidad considerable de dinero en los costes medios de su factura de energía de calefacción y refrigeración. Sin embargo, un nivel de eficiencia energética más alto puede significar un mayor coste de instalación de HVAC. Las clasificaciones SEER pueden variar desde el punto más bajo de un 13 SEER hasta los acondicionadores de aire de máxima eficiencia que ostentan una clasificación de 24 SEER.    El precio medio de una unidad de aire acondicionado estándar que ofrezca una clasificación de 13 a 14 SEER costará alrededor de 2.770 dólares para la instalación total de la unidad, mientras que una unidad con una clasificación de 24 SEER costará mucho más inicialmente, alrededor de 6.800 dólares para la instalación total. Consulte la tabla siguiente para ver todas las clasificaciones SEER y los costes del aire acondicionado central.

Aparato de aire acondicionado

El cálculo de la carga no sólo tiene en cuenta los metros cuadrados de su casa, sino también las características que afectan a la pérdida o ganancia de calor. Estas características incluyen el número y el tamaño de las ventanas y puertas de su casa y la altura de sus techos.

Una cosa que hay que tener en cuenta es que un aire acondicionado más grande o más potente no siempre es mejor para su casa. Si su tamaño es demasiado grande, el aire acondicionado se encenderá y apagará demasiado. Como resultado, puede que no enfríe o elimine la humedad adecuadamente.

  Enchufes para mesas de oficina

La clasificación SEER de un acondicionador de aire es similar a la economía de combustible de un coche. Al igual que usted puede querer saber cuántas millas por galón puede obtener un coche, podemos utilizar una clasificación SEER para describir la eficiencia de un acondicionador de aire.

Los acondicionadores de aire nuevos pueden tener una clasificación SEER de 13 a 20 o superior. Normalmente, a medida que la clasificación SEER aumenta, el coste de compra inicial puede aumentar. Sin embargo, los costes de funcionamiento serán menores con niveles de SEER más altos, lo que puede reducir los costes a largo plazo de su sistema.

Cuando considera la posibilidad de sustituir el aire acondicionado, probablemente no esté pensando en su horno. Pero si sólo va a sustituir su aire acondicionado, es probable que tenga que adaptar su nuevo aire acondicionado a su sistema de calefacción actual.

Aire acondicionado de ventana

Los acondicionadores de aire desempeñan un papel importante a la hora de hacer que su casa esté cómoda durante los meses de calor. Tanto si vive en climas desérticos como en zonas de alta humedad, añadir un sistema de refrigeración a su casa es una forma de aliviar el calor en verano que merece la pena.

La sustitución de su unidad antigua también puede ayudarle a ahorrar dinero en su factura de energía. De hecho, según el Departamento de Energía de EE.UU. (DOE), los nuevos diseños de aires acondicionados consumen entre un 30 y un 50% menos de energía que hace 30 ó 40 años. Incluso las unidades de aire acondicionado de hace 10 años pueden utilizar hasta un 20-40% más de energía que los sistemas más antiguos.

  Epson wf-2630

El coste del aire acondicionado puede desglosarse en la unidad, la instalación, el mantenimiento y las facturas de energía. El equipo de This Old House Reviews ha realizado una investigación en profundidad para proporcionar los costes medios y darle una idea general de lo que puede esperar. Los precios pueden variar dependiendo de una serie de factores como la ubicación, el tamaño de la casa, los detalles de la propiedad, y más.

La elección de un sistema de aire acondicionado implica más decisiones que el precio. Es posible que su casa requiera un tipo determinado, o que prefiera un tipo sobre otro en función de su comodidad. Siga leyendo para obtener información sobre los cinco sistemas de aire acondicionado más populares y sus precios medios. Si todavía necesita ayuda para saber qué es lo mejor para su casa, introduzca su código postal a continuación y póngase en contacto con un profesional local:

Por Rosa Bartolomé Navarrete

Soy Rosa Bartolomé Navarrete, Directora de Marketing Digital en Mundo Tecnologia.info. ¡Ayudamos a las startups a encontrar su camino en el mundo digital, a crecer y a sacar sus apps al mercado!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad