Reseña del Srs-xb12
Dale vida a la música de baile con la tecnología EXTRA BASSHaz que las cosas funcionen con la tecnología EXTRA BASS. Un radiador pasivo trabaja con el altavoz monoaural para mejorar los tonos bajos, dando un impulso a los graves, a pesar de su tamaño compacto.
Lleva el ritmo contigoA donde quiera que vayas, EXTRA BASS puede ir contigo, gracias al compacto y fácil de transportar SRS-XB12. Disfrute de los tonos bajos mejorados de un altavoz que es fácil de llevar de un lugar a otro.
Totalmente a prueba de polvoGracias a la clasificación IP67, puede llevar su altavoz a la piscina, el bosque, el desierto o donde quiera. El SRS-XB12 seguirá sonando, sin importar lo polvorienta que sea la superficie.
Sony altavoz bluetooth srs
El Sony SRS-XB12 es un altavoz Bluetooth fácil de llevar. Gracias a su diseño robusto y bien construido y al excelente rendimiento de la batería, puede soportar fácilmente largas jornadas al aire libre. Aunque tiene que convertir el contenido estéreo en mono para reproducirlo, también tiene un amplio escenario sonoro. Sin embargo, como la mayoría de los altavoces pequeños, carece de graves y no tiene un ecualizador para ajustar su sonido. Tampoco tiene un volumen muy alto, pero la compresión es mínima a máximo volumen, por lo que el audio suena limpio.
El Sony SRS-XB12 es aceptable para la música. Tiene un rango medio equilibrado para reproducir las voces y los instrumentos principales con claridad. Sin embargo, carece de graves, y los armónicos superiores de las voces y los instrumentos principales pueden sonar un poco brillantes. También carece de ecualizador, lo que resulta decepcionante si se quiere ajustar su sonido. Aunque no puede alcanzar un volumen muy alto, los artefactos de compresión son mínimos al volumen máximo.
El Sony SRS-XB12 es decepcionante para los vídeos y las películas. Carece de graves, por lo que los efectos de sonido de acción no suenan tan envolventes, y no llega a ser muy fuerte. Sin embargo, los artefactos de compresión son mínimos al máximo volumen, lo que garantiza una reproducción de audio limpia y pura a un volumen alto. También tiene una baja latencia en Android e iOS, lo que es genial para el streaming de vídeos.
Altavoz Sony
Sony SRS-XB12 Altavoz inalámbrico portátil con Extra BassEl altavoz inalámbrico portátil Sony SRS-XB12 con Extra Bass es compacto y potente. Cuenta con la función Extra Bass que le permite tener una calidad de sonido profunda y contundente para una mejor sensación. El altavoz tiene una duración de la batería de hasta 16 horas y también es resistente al agua y al polvo. Un radiador pasivo trabaja con el altavoz monoaural para mejorar los tonos bajos, dando un impulso a los graves a pesar de su tamaño compacto. Vayas donde vayas, EXTRA BASS puede ir contigo, gracias al compacto y fácil de transportar SRS-XB12. Disfruta de los tonos bajos mejorados de un altavoz que es fácil de transportar de un lugar a otro. Gracias a la clasificación IP67, el altavoz puede sobrevivir a las caídas al agua, por lo que los chaparrones o los derrames accidentales no supondrán ningún problema. Gracias a la clasificación IP67, puedes llevarte el altavoz a la piscina, al bosque, al desierto o a donde quieras que el SRS-XB12 seguirá sonando, por muy polvorienta que sea la superficie. El SRS-XB12 es compacto, inalámbrico y está hecho para acompañarte a cualquier parte. Con una correa desmontable puedes colgarlo fácilmente y mantener tu música en movimiento.
Batería Sony srs-xb12
Tengo mi bluetooth conectado directamente a mi PC con cables de altavoz y el altavoz funciona, pero la unidad siempre está pitando. Es que intenta conectarse por bluetooth. No tengo la opción de wyfy donde se encuentra mi PC en la oficina. ¿Cómo puedo conseguir que el altavoz bluetooth deje de pitar en segundo plano o desactivar el bluetooth para que no intente conectarse si eso es lo que está causando el pitido? ¿O podría ser el cable que estoy utilizando?
Un volumen superior a 80 decibelios puede ser perjudicial para la audición. Cuando el volumen supera los 120 decibelios, pueden producirse incluso daños directos. La posibilidad de que se produzcan daños auditivos depende de la frecuencia y la duración de la escucha.