Amazfit gts 2 mini band

Mientras que el primer GTS ofrecía una gran relación calidad-precio en un punto en el que se enfrentaba bien a la competencia, el GTS 2 promete ser un mejor smartwatch, aunque también más caro. Sin duda, mejora su aspecto, mientras que funciones como el asistente de voz offline son una gran novedad. Sin embargo, el reproductor de música va a tener un atractivo limitado hasta que pueda asociarse con algunos servicios de streaming. Y aunque el seguimiento de la actividad física vuelve a ser sólido, no obtendrás una precisión de gama alta para el seguimiento de los deportes y la frecuencia cardíaca activa. En definitiva, el GTS 2 es una transformación de la serie, y una decente. Sin embargo, por su elevado precio, podrás encontrar una experiencia de smartwatch más completa en otro lugar, por lo que el GTS original obtuvo una mejor puntuación que esta continuación.

También hay que tener en cuentaFitbit Versa 2squirrel_widget_166746Si bien no es su producto más reciente, este reloj ofrece características más ricas en música y notificaciones, además de todas las grandes características de seguimiento de la aptitud y la salud que se espera de un reloj Fitbit.Huawei Watch GT 2esquirrel_widget_234512Huawei ofrece un paso adelante en las características de seguimiento de los deportes y es capaz de darle semanas de duración de la batería con su gama completa de características en juego.

Amazfit gts 3 pro

Además, el smartwatch cuenta con una medición precisa de la frecuencia cardíaca durante las 24 horas, incluyendo notificaciones cuando se mide una frecuencia cardíaca anormal. El Huami Amazfit GTS 2 también ofrece una clasificación PAI (Personal Activity Intelligence) mediante el procesamiento de los datos sobre tu frecuencia cardíaca, el tiempo de entrenamiento y otra información de salud compleja con un algoritmo. Esto proporciona una evaluación de salud personalizada.

  Cold war ps4 game

El Huami Amazfit GTS 2 cuenta con una brillante y colorida pantalla AMOLED con una densidad de píxeles de 341 ppi. La pantalla cuenta con un hermoso cristal curvado 3D con bordes sin bisel para que la pantalla se mezcle perfectamente con el cuerpo de aluminio. Gracias al recubrimiento de carbono tipo diamante (oDLC), la pantalla del smartwatch es más resistente a los arañazos y a la abrasión, lo que mejora significativamente la calidad y la vida útil del cristal. El GTS 2 cuenta con una gran colección de hermosas pantallas de reloj, para ver y controlar al instante el tiempo, las notificaciones, la alarma y la música, Con el práctico modo siempre encendido, siempre podrás ver la hora en tu GTS 2.

Banda Amazfit gts 2

Un valor PAI™ se calcula procesando con un algoritmo los datos sobre tu frecuencia cardíaca, el tiempo de ejercicio y otra información compleja sobre tu salud. Este valor proporciona una evaluación de salud personalizada para cada usuario basada en sus datos de salud específicos, ofreciendo a cada uno una experiencia única.

El estrés es una causa subyacente de muchos problemas de salud. Con el GTS 2, puedes comprobar en qué punto se encuentra tu nivel personal de estrés -desde relajado, normal, medio o alto- en cualquier momento en que te sientas presionado a lo largo del día, para saber cuándo debes relajarte y reducirlo.

  Como eliminar un video de tiktok

Activa uno de los 90 modos de deporte que necesitas y, una vez finalizado el ejercicio, el reloj elaborará el correspondiente informe analítico que también se puede consultar en la aplicación móvil, para ayudarte a mejorar continuamente tu plan de ejercicios. El reconocimiento inteligente de los modos de deporte también elimina la necesidad de seleccionar manualmente los modos de deporte, por lo que el reloj está siempre listo para la acción.

Desliza el dedo hacia la derecha para acceder a la función de tarjetas de acceso directo, que muestra de forma inteligente las notificaciones, la información sobre eventos, el tiempo, la música y las aplicaciones en segundo plano que se están utilizando. Además, desliza el dedo hacia la izquierda para acceder a la aplicación de acceso rápido, una aplicación de pantalla secundaria personalizable para acceder cómodamente a las funciones más utilizadas. Haz que tu vida diaria sea más cómoda con la posibilidad de echar un vistazo rápido a la información importante.

Amazfit gts 2 prisjakt

Los smartwatches son cada vez más populares entre los usuarios debido a las numerosas funciones que permiten controlar la salud.  Como marca líder en este campo, Huami ha lanzado recientemente una nueva línea de smartwatch Amazfit GTS 2 mini con muchas características interesantes, que seguramente satisfarán a los usuarios.

  Echo dot 4 generacion

Aunque se trata de una versión mini, el Amazfit GTS 2 mini sigue siendo digno de la pantalla amoled de alta resolución, viene con muchas características inteligentes, apoya la salud y tiene una batería de larga duración de hasta 14 días, la satisfacción de las necesidades. uso básico del usuario.

El Amazfit GTS 2 mini tiene un tamaño compacto de 40,5 x 35,8 x 8,95mm y un peso ultraligero de sólo 19,5g, viene con una correa de silicona fácil de usar, para una sensación de comodidad durante todo el día.  El smartwatch GTS 2 mini está equipado con una pantalla sin biseles y un cristal curvado 2.5D para un deslizamiento cómodo.  Pantalla AMOLED de 1:55 pulgadas, con una resolución de 354 x 306 y un brillo de 450 nits para una visibilidad nítida y veraz incluso en exteriores.  En esta línea de productos, hay 3 colores para que los usuarios puedan elegir, incluyendo azul, rosa y negro.

Por Rosa Bartolomé Navarrete

Soy Rosa Bartolomé Navarrete, Directora de Marketing Digital en Mundo Tecnologia.info. ¡Ayudamos a las startups a encontrar su camino en el mundo digital, a crecer y a sacar sus apps al mercado!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad