Hacer que Alexa diga algo en otra habitación
Contenidos
En lugar de responder a la pregunta, sólo dirá: «¿Cuántos planetas hay en nuestro sistema solar?». También puedes añadir habilidades de Alexa como Text to Voice, que te permite escribir frases que quieres que Alexa repita en un navegador web.
Si tienes configurado el control parental de Alexa, ésta no repetirá el lenguaje soez ni nada que suene a blasfemia. Cuando Alexa tenga problemas para entenderte, reinicia el dispositivo y comprueba tu internet. La mayoría de los comandos no funcionarán si tu dispositivo Alexa está desconectado, así que asegúrate de que está conectado a Wi-Fi.
Analiza activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utiliza datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Cómo hacer que alexa diga un mensaje
Los anuncios de Alexa dicen algo simultáneamente en todos los dispositivos Echo de tu casa. Aunque la mayoría de la gente utilizará esta función para cosas aburridas como pedir a todo el mundo que baje a cenar o dar un recordatorio de un próximo viaje, también puedes utilizarla para hacer que todos tus dispositivos Echo digan palabrotas al mismo tiempo.
A Alexa le encanta jugar a juegos, y uno de ellos incluso te permite pedirle que diga palabrotas (más o menos). Al jugar a Simón Dice, Alexa repetirá como un loro lo que digas. Aunque obviamente las palabras malsonantes están bloqueadas, las que suenan fonéticamente como tales no lo están.
Después de confirmar tu compra, asegúrate de decir: «Alexa, activa/desactiva el filtro explícito». A partir de entonces, puedes esperar que te diga «No te voy a recordar nada» cada vez que le pidas que haga cosas básicas como actualizar la lista de la compra, crear recordatorios o activar las habilidades de Alexa.
Con la función Rutina, puedes hacer que Alexa diga palabrotas activándolas a través de ciertos comandos. Para establecer una rutina de insultos para Alexa, abre tu aplicación Alexa para iOS o Android y pulsa en Más > Rutinas. A continuación, toca el + y escribe el nombre de tu nueva rutina, como «Alexa maldiciendo».
Cómo hacer que Alexa diga malas palabras
Taylor Martin lleva más de seis años cubriendo la tecnología en Internet. Ha revisado smartphones para Pocketnow y Android Authority y le encanta construir cosas en su canal de YouTube, MOD. Tiene una peligrosa obsesión por el café y le asusta el tiempo libre.
Los dispositivos Alexa pueden transmitir música, controlar tus gadgets inteligentes, pedir artículos a Amazon e incluso integrarse con IFTTT. Aunque todo esto es increíble, hay todo un mundo de habilidades de terceros que pueden hacer que Alexa sea aún más útil. De hecho, actualmente hay más de 70.000 habilidades. Sin embargo, no hay necesidad de recorrerlas todas. A continuación encontrarás algunas de las habilidades más útiles, inteligentes y divertidas de Alexa disponibles en la actualidad.
Leer más: Todos los comandos de Alexa para tu altavoz o pantalla Amazon Echo disponibles ahoraUna habilidad de Alexa para encontrar habilidadesLas habilidades de Alexa en sí son bastante útiles. Sin embargo, incluso con una sección de habilidades actualizada en la aplicación de Alexa y la capacidad de agregar habilidades usando solo tu voz, descubrir habilidades nuevas y útiles es una experiencia menos que deseable. Tanto es así que Amazon ha creado una habilidad llamada Skill Finder que, lo has adivinado, te ayuda a descubrir nuevas habilidades. Iníciala diciendo: «Alexa, abre Skill Finder» o «Alexa, dile a Skill Finder que me dé la habilidad del día».
Planos de Alexa
No estaba segura de que pudiera hacer más por mí que Siri o mi teléfono, pero después de tener a Alexa (nota genial: ese es el nombre de la voz, aunque ha llegado a representar al dispositivo) en mi casa desde hace unos años, conectada a mi WiFi y vinculada a mi cuenta de Amazon, tengo que decir que me ha cambiado la vida.
Me ha ayudado con todo, desde pequeñas cosas como comprobar el tiempo hasta tareas más grandes, como hacer la compra y planificar las comidas, incluso la educación en casa, que es donde entra nuestro patrocinador Bamboo Learning.
Sus habilidades de Alexa ofrecen formas innovadoras y muy divertidas para que los niños de los grados K a 5 aprendan y practiquen matemáticas, inglés, lengua y literatura, historia y mucho más. De hecho, todo lo que tienes que hacer es decir Alexa, abre Bamboo Learning para empezar.
CONSEJO PROFESIONAL: si resulta que tienes un miembro de la familia que se llama Alexa -como, por ejemplo, tú que estás leyendo este post, Billy Joel o Christie Brinkley-, puedes cambiar el nombre del comando en la configuración a Amazon para que tu Alexa no se encienda cada vez que hables con una Alexa viva y coleando.