Cómo utilizar el cortapelos philips serie 5000

El identificador único de la marca para un producto. Se pueden asignar varios códigos de producto a una hoja de datos de producto madre si las especificaciones son idénticas. Eliminamos los códigos erróneos o, a veces, las variantes logísticas.

El número de identificación comercial global (GTIN) incluye el número de artículo europeo (EAN), el código de producto universal (UPC) y el número de artículo japonés (JAN). Son más conocidos como el código de barras que aparece en el envase de un producto para identificarlo de forma exclusiva en una tienda o en un proceso logístico. Una ficha de producto puede tener varios códigos de barras en función de las variantes logísticas o de producto basadas en el envase, el país, las tallas, los colores, etc.

Atraviese cualquier tipo de pelo con nuestra avanzada tecnología DualCut, que combina un elemento de corte doblemente afilado con una ingeniería de baja fricción. El innovador elemento de corte está diseñado para rendir una y otra vez, cortando el pelo dos veces más rápido que los cortapelos normales de Philips, con un robusto protector de acero inoxidable para una mayor durabilidad.

Gira la rueda del zoom para seleccionar y bloquear la longitud que desees, con 23 ajustes de longitud de 1 a 23 mm, y con una precisión de 1 mm entre cada longitud. También puede utilizarla sin el peine para obtener un recorte de 0,5 mm.

  Asus tuf b450-plus gaming

Cortapelos Philips hc7460/15 serie 7000

El cortapelos HC7650 de Philips es un cortapelos de mantenimiento cero, excelente para uso general. La rueda de zoom ofrece 28 ajustes de longitud de 0,5 mm a 28 mm. La tecnología Trim-n-Flow Pro está diseñada para evitar que los pelos cortados se queden atascados en el peine para que el corte sea más rápido. Cuenta con un modo Turbo para el pelo más grueso. El diseño ergonómico hace que el cortapelos sea más fácil de sujetar. Hasta 90 minutos de funcionamiento y también se puede utilizar enchufada para tener energía continua cuando la necesites. Las cuchillas con tecnología DualCut son lavables para facilitar su limpieza bajo el grifo. Cero mantenimiento, con cuchillas autoafilables y sin necesidad de aceite.

Philips hc7650

Corte de pelo rápido y uniformeConsigue un corte de pelo uniforme gracias a la tecnología DualCut y Trim-n-Flow Pro. El nuevo diseño del peine evita que el pelo de cualquier longitud se quede atascado en el peine, para que puedas terminar tu peinado de una sola vez.Acelera cualquier tipo de pelo con la tecnología DualCut: un innovador elemento de corte de dos caras que corta el pelo dos veces más rápido que las cuchillas de una sola cara. Gira la rueda del zoom para seleccionar y fijar la longitud que desees. Los 2 peines ajustables cortan entre 3 mm y 28 mm, con una precisión de 1 mm entre cada longitud. Utiliza el peine de rastrojos de 2 mm para cortar el pelo corto o para peinar la barba. Retira el peine por completo para obtener un corte ajustado de 0,5 mm. – Cuchillas autoafilables de acero inoxidable (no necesitan mantenimiento) – Modo turbo para una mayor potencia- 28 ajustes de longitud de 0,5 a 28 mm (de 3 a 28 mm con peines para el pelo) – 2 mm con peine para la barba- 0,5 mm sin peine- 90 minutos de funcionamiento- 100% lavable bajo el agua- Mango ergonómico para mayor comodidad- Viene con una suave bolsa de viaje, peine y tijeras

  Programas para transcribir audio a texto

Cortadora de pelo Philips 9000

Si te gusta el corte de pelo sencillo, probablemente te sientas frustrado por tener que pagar más de 20 dólares por un corte de pelo cuando, con el mayor de los respetos a los peluqueros, el proceso para un «número 2» es bastante sencillo. Pero sólo es sencillo si tienes un cortapelos de calidad: entra la Philips Series 7000

Sus cuchillas de titanio son más duras que las de acero y cuentan con lo que Philips denomina tecnología «DualCut», que corta el pelo dos veces más rápido que los cortapelos normales de Philips. Esto significa que pasa por cualquier tipo de pelo para un corte más suave.

  Como eliminar una cuenta de tik tok

Aquí es donde se vuelve ingenioso: en lugar de las diferentes «guías» para cada «tamaño» o ajuste de longitud, la HairClipper Series 7000 (modelo HC7450/80) sólo tiene dos guías: una para el pelo y otra para el corte de barba. Las diferentes longitudes de corte se consiguen utilizando el ajuste de longitud del dial giratorio, que simplemente empuja la guía hasta la longitud deseada, entre 0,5 mm y 23 mm.

No es la mejor opción como recortadora de barba, porque tiene un cabezal de corte muy ancho, así que para recortar exclusivamente la barba, probablemente deberías considerar un modelo más pequeño. Como unidad combinada o quizás mejor como cortapelos es de primera categoría.

Por Rosa Bartolomé Navarrete

Soy Rosa Bartolomé Navarrete, Directora de Marketing Digital en Mundo Tecnologia.info. ¡Ayudamos a las startups a encontrar su camino en el mundo digital, a crecer y a sacar sus apps al mercado!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad