ZAYER COMPANY – Fabricante de fresadoras en España

Volkswagen ha decidido la ubicación de la fábrica de baterías del Grupo Volkswagen en España: se construirá en Sagunt, en la provincia de Valencia, en el este de España, y tendrá una capacidad de 40 GWh al año.

VW había anunciado su intención de construir una fábrica de baterías en España en la presentación de la estrategia en julio de 2021 para 2030 llamada ‘New Auto’. Con Sagunt, parece que ahora se ha determinado la ubicación exacta.

La decisión para Sagunt está «tomada al 95%», un anuncio oficial podría hacerse en las próximas semanas. El proyecto tiene una inversión prevista de unos 3.500 millones de euros y podría crear unos 3.500 puestos de trabajo. Según fuentes no identificadas, VW no anunciará su elección para Sagunt hasta que se publique el concurso para la financiación del PERTE español. Esto ocurrirá, a más tardar, la próxima semana.

A través de este programa de financiación, España tiene previsto invertir un total de 4.300 millones de euros hasta 2023 para impulsar la producción de vehículos eléctricos y baterías en el país. El programa se financiará principalmente con el fondo de reconstrucción de la UE. El sector privado deberá invertir otros 19.700 millones de euros de aquí a 2023, con el impulso de la financiación pública.

Producción de Cupra Formentor en España

Es probable que tenga que sustituir la batería del coche una o dos veces durante la vida de su vehículo, porque envejece o se desgasta por la exposición al calor y las repetidas cargas y descargas. Una batería agotada puede ser una verdadera molestia, sobre todo si no encuentra los cables de arranque o tiene que esperar a la asistencia en carretera.

  Como solicitar la paga vital

Cuidar de su batería puede ayudarle a obtener la máxima vida útil, y estar atento a su estado y edad puede indicarle cuándo es el momento de empezar a buscar una de repuesto… antes de que se quede tirado.

Estar atento al mantenimiento de su batería y ser consciente de cuándo se acerca el momento de la sustitución le asegurará que pueda elegir un reemplazo en sus propios términos, incluyendo una investigación adecuada y una programación conveniente.

Las baterías de los coches suelen durar de tres a cinco años, según la AAA, desde 58 meses o más en las regiones más septentrionales de EE.UU., hasta menos de 41 meses en las regiones más meridionales.

Aunque casi todas las baterías de coche actuales son «libres de mantenimiento», recomendamos que un mecánico realice una prueba de carga de la batería anualmente, una vez que tenga 2 años si vive en un clima más cálido o 4 años si vive en un clima más frío. Al hacerlo, se comprueba su capacidad para mantener el voltaje mientras se utiliza, y los resultados le permitirán saber cuándo es el momento de empezar a comprar.

Master Battery España

Master Battery es una empresa especializada en la producción y distribución de energía autónoma. Con fábricas propias en Europa y Asia, la empresa ha sido creada con capital español. Esto asegura un exhaustivo control de calidad sobre nuestras soluciones, añadiendo valor a las mismas. Al mismo tiempo, permite la colaboración entre ambos países.

  Como saber el valor de un inmueble

Master Battery es una marca líder en soluciones energéticas y servicios de alto valor añadido. Trabajamos con diversos sectores, como seguridad, defensa, transporte, tráfico, energía e industria, telecomunicaciones, naval, pesca, entre otros sectores en los que nuestras soluciones energéticas están presentes.

Master Battery sigue una estrategia de creación de valor. Ofrece un modelo de gestión global que cubre las necesidades del cliente. Este modelo comienza con el diseño de la solución, pasando por el desarrollo e implantación, y terminando con la gestión operativa.

Nuestra visión en Master Battery es convertirnos en una empresa que ofrezca innovación a nuestros clientes internos y externos (clientes, empleados, proveedores, etc.). A largo plazo, queremos crear un negocio sostenible.

Serie de vídeos de viajes: Baterías de Mallorca

El Gobierno español tiene previsto invertir 4.300 millones de euros (3.700 millones de libras esterlinas) para poner en marcha la producción de vehículos eléctricos (VE) y baterías, como parte de un importante estímulo nacional financiado en gran parte por la UE, según ha informado Reuters.

Según Pedro Sánchez, presidente del Gobierno español, el plan público abarcará toda la cadena de producción. Se concederán subvenciones a empresas con el objetivo de construir la primera planta de baterías del país e impulsar la fabricación de vehículos eléctricos.

«Es importante que España reaccione y se anticipe a esta transformación del sector del automóvil en Europa», dijo Sánchez. Añadió que, según las estimaciones del Gobierno, el sector privado podría aportar otros 19.700 millones de euros a la iniciativa entre 2021 y 2023.

  Mx master 3 mac

Pocos licitadores industriales han manifestado públicamente su intención de buscar una ayuda de los fondos, aunque la marca española de Volkswagen, SEAT, y la empresa energética Iberdrola se han unido para trabajar en una oferta como alianza. Su participación encajaría en un proyecto más amplio que están planeando con Volkswagen y que abarca todos los aspectos de la producción de vehículos eléctricos, desde la extracción hasta la producción de baterías y la fabricación de un vehículo terminado en la planta de montaje de SEAT cerca de Barcelona. La alianza tiene previsto promover la electrificación basada en las energías renovables en España y fuera de ella, entre otras cosas mediante el despliegue de una red de puntos de recarga pública rápida y ultrarrápida.

Por Rosa Bartolomé Navarrete

Soy Rosa Bartolomé Navarrete, Directora de Marketing Digital en Mundo Tecnologia.info. ¡Ayudamos a las startups a encontrar su camino en el mundo digital, a crecer y a sacar sus apps al mercado!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad