Frigorífico sin congelador
Contenidos
Comstock/ThinkstockA muchas personas con hogares grandes les gusta ahorrar dinero comprando alimentos a granel. Sin embargo, de nada sirve comprar alimentos a granel si no tienes dónde guardarlos, y ahí es donde resulta útil un segundo frigorífico. Un segundo frigorífico puede servir para almacenar bebidas a granel, productos agrícolas, carnes frescas y productos lácteos. Incluso si no tienes una familia numerosa, si recibes muchos invitados, un segundo frigorífico es muy práctico. Ya no tendrás que jugar al Tetris con toda la comida que trae todo el mundo para una reunión. El espacio extra te ayuda a mantener todo organizado. Lo mejor de todo es que puedes tener una nevera extra en cualquier sitio, incluso en el garaje.Advertisement1: Para que tu cocina sea estéticamente agradableSi estás rehaciendo tu cocina y te gustaría tener más espacio para guardar los alimentos fríos y congelados, tu diseñador de interiores puede sugerirte un frigorífico de tamaño completo sin congelador y un congelador. En una cocina diseñada a medida, estos electrodomésticos pueden disimularse de forma inteligente para que hagan juego con los armarios. De este modo, pueden colocarse en cualquier lugar de la cocina sin alterar el aspecto de la habitación. Los «cajones» del frigorífico, que son básicamente frigoríficos sin congelador, también son una opción atractiva y pueden utilizarse para almacenar aperitivos y refrescos en un lugar de fácil acceso.PublicidadMucha informaciónArtículos relacionadosFuentes
Frigorífico sin congelador Whirlpool
Un frigorífico (nevera) es un aparato comercial y doméstico que consta de un compartimento aislado térmicamente y una bomba de calor (mecánica, electrónica o química) que transfiere el calor desde su interior al entorno exterior para que su interior se enfríe a una temperatura inferior a la temperatura ambiente. La refrigeración es una técnica esencial de almacenamiento de alimentos en todo el mundo. La temperatura más baja disminuye la tasa de reproducción de las bacterias, por lo que el frigorífico reduce la tasa de deterioro. Un frigorífico mantiene una temperatura unos grados por encima del punto de congelación del agua. El rango de temperatura óptimo para el almacenamiento de alimentos perecederos es de 3 a 5 °C.[1] Un dispositivo similar que mantiene una temperatura por debajo del punto de congelación del agua se llama congelador. El frigorífico sustituyó a la nevera, que había sido un electrodoméstico común durante casi un siglo y medio. La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos recomienda que el frigorífico se mantenga a una temperatura igual o inferior a 4 °C (40 °F) y que el congelador se regule a -18 °C (0 °F)[2].
Frigorífico sin congelador con máquina de hielo
Los frigoríficos sin congelador le permiten abastecerse de bebidas, condimentos, productos lácteos, carnes y productos agrícolas sin tener que sacrificar el espacio de almacenamiento de la sección del congelador. Puede optar por un congelador independiente o un congelador vertical para manejar sus productos congelados y dedicar su nevera a conservar sólo los artículos refrigerados.
En Spencer’s TV & Appliance, siempre estamos al tanto de las tendencias actuales de los electrodomésticos y de los mejores productos del mercado. Por eso, nuestro equipo de expertos ha elaborado un completo resumen de los mejores frigoríficos sin congelador y sus características disponibles.
En un aparato de refrigeración tradicional todo en uno, la sección del congelador puede ocupar hasta el 20 por ciento de la capacidad del frigorífico, ocupando un valioso espacio de almacenamiento que es necesario para la preparación de las comidas y los viajes regulares a la tienda de comestibles.
Regulación de la temperatura: Si tiene un frigorífico estándar, la temperatura se calentará progresivamente a medida que coloque los alimentos más lejos de la sección del congelador. Una gama más amplia de temperaturas en su unidad de frigorífico minimiza su eficiencia energética y la regulación de la temperatura. Esto puede provocar un enfriamiento desigual e inconsistente, como la congelación de las bebidas enlatadas o el deterioro prematuro de los artículos guardados en los cajones de las verduras.
Frigorífico de 36″ sin congelador
En el mundo de los electrodomésticos de cocina, entre ellos los frigoríficos, se han producido muchos avances tecnológicos en los últimos años. Además, han surgido nuevos diseños que hacen de los frigoríficos no sólo un… Leer más
En el mundo de los electrodomésticos de cocina, incluidos los frigoríficos, se han producido muchos avances tecnológicos en los últimos años. Además, han surgido nuevos diseños que hacen que los frigoríficos no sólo sean un complemento muy sencillo y funcional para su cocina, sino una pieza de tecnología avanzada que tiene capacidades que superan con creces a los primeros frigoríficos.
Sin embargo, tener un frigorífico con todas las campanas y silbatos más nuevos no es necesariamente atractivo para todo el mundo. Hay ocasiones en las que la gente sólo quiere un frigorífico normal sin congelador ni ninguna de las tecnologías inteligentes que acompañan a los frigoríficos modernos. Si usted está buscando un refrigerador que es simple de operar y no viene con todas las características de la última y más grande tecnología de refrigeración y electrodomésticos, nuestra línea de refrigeradores I’ll ser adecuado para usted. Hemos seleccionado una línea de frigoríficos para atraer al propietario de una vivienda que desea un frigorífico sencillo, funcional y asequible.