Samsung galaxy watch active 2 44mm review
Contenidos
Cómodo durante los entrenamientos y al dormir. Mismo VO2 max y detección de viaje que el Watch 3. El entrenador de carrera actualizado funciona si puedes vivir con la voz de Bixby. Bisel táctil para navegar entre los menús. Viene en dos tamaños, con una opción LTE.
Ha tardado un año, pero el Galaxy Watch Active 2 de Samsung por fin tiene ECG, al igual que el Apple Watch, el Fitbit Sense y el último Galaxy Watch 3 de Samsung. El Galaxy Watch Active 2 de 249 dólares (249 libras esterlinas, 549 dólares australianos) se lanzó en 2019, pero su función de salud insignia aún no estaba activada. Ahora la aplicación de ECG ha recibido la autorización de la FDA en los Estados Unidos y se puede encontrar en la nueva aplicación Samsung Health Monitor.El Active 2 tiene una pantalla táctil AMOLED brillante y circular, viene en dos tamaños (40 mm y 44 mm) y tiene una opción de Bluetooth o LTE. Ha mejorado el seguimiento de la frecuencia cardíaca respecto al Galaxy Watch Active original y es compatible con Android e iOS, aunque no se obtienen todas las funciones si se empareja con un iPhone. El reloj también cuenta con GPS integrado, por lo que no será necesario llevar el teléfono en las carreras para registrar la distancia y los detalles de la ruta.Leer más: Samsung Galaxy Watch 4: Samsung aspira a ser el reloj Android definitivoHe estado usando el Bluetooth Active 2, más pequeño, de 40 mm, para hacer un seguimiento de mis entrenamientos y mi sueño, y me han impresionado los resultados. Para cualquiera que sea nuevo en el mundo de los smartwatches de Samsung o que venga del primer Galaxy Watch y busque una alternativa más delgada, tiene mucho que ofrecer. Gracias a los nuevos acabados de aluminio y acero inoxidable, además de las funciones adicionales de seguimiento de la salud, el Active 2 es mucho más comparable al Apple Watch Series 6 que a los anteriores relojes de Samsung.
Especificaciones del Galaxy Watch Active 2
El Galaxy Watch Active2 es el accesorio de bienestar perfecto. Si te gusta correr, sólo tienes que establecer un objetivo y el entrenador de carrera en tiempo real te indicará que te mantengas en el camino. Elige entre una serie de programas de ritmo preestablecidos y camina, trota o esprinta hasta alcanzar tu objetivo. Si lo tuyo es el ciclismo, sólo tienes que establecer una distancia, contar tus vueltas y registrar cada récord con Lap Time Record. Y como un buen descanso nocturno es importante para tu salud y tu entrenamiento, puedes incluso hacer un seguimiento de la calidad de tu sueño.
Independientemente de dónde te encuentres en tu viaje de bienestar, la aplicación Samsung Health Monitor controla tu frecuencia cardíaca, para que no tengas que hacerlo tú. Si está por encima o por debajo de los niveles normales, no te preocupes. Recibirás una alerta para asegurarte de que nunca pierdas el ritmo. El Galaxy Active2 también utiliza el análisis de ondas para tomar tu presión arterial. Al hacer un seguimiento de las tendencias con sensores inteligentes, no hay necesidad de comprobar tu pulso. Descansa tranquilo con el ECG on the go, que comprueba la fibrilación auricular para que puedas realizar informes desde tu muñeca a tu teléfono.
Samsung galaxy watch active 2 plata
El Samsung Galaxy Watch Active 2 es una actualización menor de su predecesor, añadiendo una esfera giratoria digital, una versión más grande, un ECG actualmente inactivo y la opción LTE. Pero también es considerablemente más costoso, poniendo un precio elevado a sólo unas pocas características adicionales.
El Samsung Galaxy Watch Active 2 es una actualización menor de su predecesor, ya que añade una esfera giratoria digital, una versión más grande, un ECG actualmente inactivo y una opción LTE. Pero también es considerablemente más caro, poniendo un precio elevado a sólo unas pocas características adicionales.
Micrófono del Galaxy Watch Active 2
Muchos fabricantes de smartwatches han adoptado el mismo tipo de calendario de lanzamientos anuales que el de los teléfonos inteligentes, introduciendo ajustes y funciones para los nuevos compradores con cada nueva edición, pero ¿qué tal cada seis meses?
Eso es lo que ha hecho Samsung con su nuevo Galaxy Watch Active 2, que debuta apenas seis meses después del modelo Active original. El Galaxy Watch Active introdujo algunos cambios importantes en el diseño estándar del Galaxy Watch, eliminando el distintivo bisel giratorio y bajando el precio, pero el Active 2 adopta un enfoque diferente.
A primera vista, parece que el Active 2 ha cambiado muy poco, ya que mantiene el mismo tipo de diseño básico que el original. Y no, sigue sin haber un voluminoso bisel físico giratorio alrededor de la pantalla, que permite navegar por la interfaz de usuario en los modelos estándar del Galaxy Watch.
En su lugar, el Galaxy Watch Active 2 implementa una alternativa táctil, que permite pasar el dedo en el sentido de las agujas del reloj y en sentido contrario alrededor del anillo exterior de la pantalla para hacer prácticamente lo mismo. Se trata de un enfoque diferente para lograr el mismo resultado final, y nos alegramos de su regreso.