Lenovo ip 1 14ada05

Cubra todas sus necesidades informáticas diarias y diviértase un poco por el camino con el IdeaPad 1 (14, Intel). Con sus fiables procesadores Intel® Pentium® y su batería de larga duración, podrá consultar el correo electrónico y actualizar las redes sociales todo el día donde quiera. Y con una pantalla FHD de 14″ con bordes finos y altavoces Dolby Audio™, podrás sentarte y transmitir tus vídeos y música favoritos.

Los productos se envían en el mismo día laborable (excluidos los días festivos y los fines de semana) para los pedidos que se hayan realizado antes de las 3 de la tarde, hora del este, y que se hayan pagado por adelantado en su totalidad o se haya aprobado el pago. Las cantidades disponibles son limitadas.

Precio del portátil Lenovo de 14 pulgadas

El Lenovo IdeaPad 5 de 14 pulgadas es un portátil ligero y robusto con un gran teclado, un buen rendimiento y una larga duración de la batería. Todo esto lo convierte en una gran opción para estudiantes y otras personas que quieran un buen portátil de trabajo que no cueste una fortuna, y aunque la pantalla de bajo contraste, el pequeño touchpad y la falta de puertos USB-C adicionales dejan algo que desear, sigue dando mucho por su dinero.

El Lenovo IdeaPad 5 de 14 pulgadas es un portátil ligero y robusto con un gran teclado, buen rendimiento y larga duración de la batería. Todo esto lo convierte en una gran opción para estudiantes y otras personas que quieren un buen portátil de trabajo que no cueste una fortuna, y aunque la pantalla de bajo contraste, el pequeño touchpad y la falta de puertos USB-C adicionales dejan algo que desear, sigue dando mucho por su dinero.

  Galaxy watch active 2

Análisis de 2 minutosTodos los estudiantes necesitan un buen portátil para la escuela, pero los portátiles pueden ser obviamente una inversión costosa para cualquier persona con un presupuesto ajustado.Afortunadamente, el mercado está lleno de portátiles que atienden a este grupo demográfico específico, incluyendo Chromebooks y otros portátiles con especificaciones modestas. Por suerte, el mercado está lleno de portátiles que se adaptan a este grupo específico, incluyendo Chromebooks y otros portátiles con especificaciones modestas, pero a menudo se escatiman en la calidad de construcción, la facilidad de uso y el rendimiento, lo que los hace menos que ideales para cualquier persona que necesite un portátil que sea rápido, tenga un buen teclado y pueda soportar ser cargado en una bolsa.El Lenovo Ideapad 5 de 14 pulgadas se siente como un portátil que fue hecho específicamente para llenar este nicho, y lo hace bien. Tiene un chasis de aluminio muy robusto y atractivo, un teclado cómodo y táctil, un montón de puertos y una pantalla de 14 pulgadas – el tamaño perfecto para un portátil que tiene que ser lo suficientemente portátil para llevar a todas partes, pero al mismo tiempo lo suficientemente grande como para trabajar cómodamente en los documentos y presentaciones.Usted podría, obviamente, pagar más para conseguir un portátil más ligero con una mejor pantalla y una huella más pequeña, pero si eso no es una opción para usted, el Lenovo IdeaPad 5 14 es una gran elección.Precio y disponibilidadEspecificaciones del Lenovo IdeaPad 5 14 pulgadas:CPU: AMD Ryzen 5 4500U

  Enchufes para mesas de oficina

Lenovo ideapad 1 14igl05 14

Con sólo 14 pulgadas y un peso de 1,4 kg, el IdeaPad 1 puede ir a cualquier parte. Disfrute de todas las funciones de este portátil en un avión, un tren, un autobús o un barco, ya que no estorbará a nadie. Con una batería que dura hasta 8 horas*, estará preparado para todo el día.*Todas las afirmaciones sobre la duración de la batería son aproximadas y se basan en los resultados de pruebas realizadas con el test de referencia de duración de la batería MobileMark® 2014 ver 1.5. Los resultados reales pueden variar y dependen de numerosos factores, como la configuración y el uso del producto, el software, las condiciones de funcionamiento, la funcionalidad inalámbrica, los ajustes de gestión de la energía, el brillo de la pantalla y otros factores. La capacidad máxima de la batería disminuirá naturalmente con el tiempo y el uso.

Diseñado con procesadores Intel® Pentium®, el portátil IdeaPad 1 ofrece un rendimiento fiable mientras realiza varias tareas sin esfuerzo. Comuníquese con sus amigos y familiares. Disfruta del entretenimiento. Realice su trabajo. Obtenga el rendimiento fiable que se espera de los PC con tecnología Intel®.Y la multitarea no se queda ahí.  Este dispositivo incluye Microsoft 365 Personal, una cómoda suscripción de 12 meses. Microsoft 365 Personal incluye aplicaciones de productividad premium como Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote y más. Los servicios incluyen 1 TB de almacenamiento en la nube, Skype, así como seguridad avanzada para todos tus dispositivos. La activación es necesaria después de la compra del dispositivo.

  Oppo find x3 lite 5g negro

Dimensiones del portátil de 14 pulgadas de Lenovo

Si busca un portátil fiable que no le abrume con campanas y silbatos que nunca utilizará, eche un vistazo al Ideapad 130. Tiene la velocidad y la potencia necesarias para realizar las tareas de hoy y de mañana. Además, su diseño duradero significa que puede contar con él a largo plazo.

Un portátil no es sólo una pieza electrónica, también es una inversión. Por eso hemos diseñado el Ideapad 130 con un acabado protector especial para protegerlo del desgaste, así como con detalles de goma en la parte inferior para maximizar la ventilación y prolongar la vida útil de los componentes.

Por Rosa Bartolomé Navarrete

Soy Rosa Bartolomé Navarrete, Directora de Marketing Digital en Mundo Tecnologia.info. ¡Ayudamos a las startups a encontrar su camino en el mundo digital, a crecer y a sacar sus apps al mercado!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad