Strixhaven mtg arena

Dungeons & Dragons: Aventuras en los Reinos Olvidados es una colección crossover de Magic: The Gathering de Dungeons & Dragons que sustituyó a la colección básica de la rotación estándar 2021-2022.[3][4] Es la 88ª expansión de Magic y salió a la venta el 23 de julio de 2021.[5][6] El nombre de la colección se suele abreviar como Aventuras en los Reinos Olvidados o Reinos Olvidados.

Esta colección contiene 281 cartas normales (101 comunes, 80 no comunes, 60 raras, 20 raras míticas, 20 tierras básicas) e incluye versiones premium insertadas al azar de todas las cartas. Los cuadros de cartas alternativos tienen otro número de carta que la versión original. Las cartas sin borde están numeradas del 282 al 298, y las cartas de escaparate del 299 al 358. Las tarjetas con ilustraciones ampliadas están numeradas con los números 359-395. La carta Buy-a-Box es la #396 y la promoción Bundle es la #397. Las cartas de tratamiento FNM del paquete promocional Universal están numeradas como #398-402.

Los visuales de las cartas cuentan una historia y muchos personajes favoritos de D&D se mencionan en el texto de sabor. Como primicia, las tierras básicas de esta baraja cuentan con texto de ambientación. Las cartas de escaparate tienen un «tratamiento de marco de libro de reglas clásico», inspirado en el aspecto de las ilustraciones del Manual de Monstruos original de Dungeons & Dragons[7].

  Black shark v2 x

Rotación estándar del juego

«El objetivo de Aventuras en los Reinos Olvidados es contar una historia», dijo Meris Mullaley, directora de diseño narrativo y de construcción de mundos de Wizards, «y al mismo tiempo ofrecer a los jugadores de Dungeons & Dragons elementos de juego conocidos y, para los jugadores que no están tan familiarizados, formas accesibles y divertidas de jugar a Magic».

Wizards también está introduciendo un nuevo grupo de aventureros – y todos los nuevos planeswalkers. Los Planeswalkers son poderosos hechiceros de la historia de Magic, capaces de viajar entre dimensiones. Aunque los nuevos planeswalkers aparecerán ahora en el mundo de los Reinos Olvidados, Wizards se apresuró a decir que los fans no deben esperar que los héroes del mundo de Magic empiecen a aparecer dentro de D&D.

«Por ahora», dijo Blake Rasmussen, director de relaciones públicas de Wizards of the Coast, «esto no es canon en el universo de Magic. [Igualmente] Magic no es canon en el universo de Dungeons & Dragons – pero nos reservamos el derecho a cambiar de opinión en el futuro.»

Venture es una nueva mecánica de palabras clave que se introduce con AFR, y permitirá a los jugadores viajar habitación por habitación a través de mazmorras icónicas en busca de poderosas recompensas. Wizards mostró tres de estas mazmorras durante el evento de preestreno, incluyendo la Tumba de la Aniquilación, que está basada en la legendaria Tumba de los Horrores publicada por primera vez en 1978.

Magic: the gathering dnd set

Aventuras en los Reinos Olvidados se siente como la primera vez que Samwise Gamgee da su primer paso fuera de la Comarca. Es una nueva y valiente dirección para Magic: The Gathering, y una que está llena de potencial.

  Asus rp-ac55

La colección sustituye a la Colección Básica de este año, que siempre es una mezcla de diferentes mecánicas y cartas diseñadas para dar cuerpo a Estándar de forma que los diseñadores de MTG puedan alejarse de la historia del juego y tratar de dar respuesta a las cartas problemáticas de las colecciones anteriores. Por ello, la colección está repleta de más mecánicas de las que estoy dispuesto a contar, de la misma manera que una colección básica normal, aunque muchas de ellas son más bien de sabor, simplemente añadiendo nombres de habilidades de D&D antes de los efectos de cartas específicas.

Aventuras en los Reinos Olvidados es la primera incursión completa de MTG en una IP diferente, sirviendo como un crossover con Dungeons & Dragons. Digo completa, porque el primer crossover real fue el bastante cataclísmico The Walking Dead Secret Lair. Esa entrega fue muy criticada -y con razón- por encerrar nuevas cartas tras una tirada limitada y bastante cara.

Mazmorras Mtg

Dungeons & Dragons: Aventuras en los Reinos Olvidados es una expansión de Magic: The Gathering (Magic) lanzada en julio de 2021. El mundo de los Reinos Olvidados fue creado por el diseñador de juegos Ed Greenwood alrededor de 1967 como un paracosmos para sus historias de la infancia[1] y se estrenó como escenario de campaña para el juego de rol de fantasía Dungeons & Dragons (D&D) en el Forgotten Realms Campaign Setting (1987)[2] Este set de expansión es la tercera colaboración (pero la primera que resulta en un set de Magic) entre Magic y D&D; ambos equipos forman parte de Wizards of the Coast[3].

  Impresora laser color multifuncion hp

Muchos personajes de D&D aparecen en este set como: Bahamut, Mordenkainen, Lolth, Zariel, Volo y los Compañeros de la Sala (Drizzt Do’Urden, Wulfgar, Catti-brie y Bruenor Battlehammer).[8][9][10] El set también incluye criaturas del Manual de Monstruos (como beholders, mind flayers y displacer beasts), junto con notables objetos de D&D (como la espada vorpal y una maza +2). [Xavier Johnson, de Dot eSports, informó de que el equipo de diseño de la colección quería evocar tanto la ambientación de Reinos Olvidados «como la sensación de jugar a D&D».

Por Rosa Bartolomé Navarrete

Soy Rosa Bartolomé Navarrete, Directora de Marketing Digital en Mundo Tecnologia.info. ¡Ayudamos a las startups a encontrar su camino en el mundo digital, a crecer y a sacar sus apps al mercado!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad