Miele g5222sc
Contenidos
Miele ofrece cuatro tipos diferentes de lavavajillas para una comodidad óptima y un diseño perfecto. Elija entre lavavajillas independientes, empotrados, integrados y totalmente integrados para diseñar una armonía perfecta en su cocina.
Lavavajillas independientes con un panel de revestimiento resistente que puede utilizarse como encimera. Como estos electrodomésticos no están empotrados, pueden simplemente mudarse con sus propietarios e instalarse en la nueva cocina.
Garantía de protección contra el agua – Para proteger contra los daños causados por el agua, todos los lavavajillas Miele cuentan con el sistema Waterproof. En caso de que se produzcan daños a la propiedad como resultado de un defecto en el sistema de protección contra el agua, tiene la tranquilidad de saber que está garantizado durante 20 años.
En el marco de las condiciones del sistema de protección contra el agua, Miele asumirá los costes de los daños materiales derivados de cualquier defecto del sistema, siempre que el aparato haya sido instalado por un profesional.
Versatilidad única para un cuidado perfecto de los cubiertos – La versatilidad es la clave con la bandeja de cubiertos inteligente 3D+. La anchura, la altura y la profundidad son variables y pueden ajustarse a todas las situaciones de carga. Gracias a las hileras de pinchos abatibles en el centro, dispondrá de más espacio para los cubiertos de mayor tamaño, como los palillos de ensalada o los cuchillos. Las secciones laterales ajustables le permiten incluso colocar vasos de tallo largo en la cesta superior. Mayor versatilidad para unos resultados de limpieza perfectos.
Lavavajillas independiente Miele acero inoxidable
El identificador único de la marca para un producto. Se pueden asignar varios códigos de producto a una ficha de producto madre si las especificaciones son idénticas. Se eliminan los códigos erróneos o, a veces, las variantes logísticas.
El número de identificación comercial global (GTIN) incluye el número de artículo europeo (EAN), el código de producto universal (UPC) y el número de artículo japonés (JAN). Son más conocidos como el código de barras que aparece en el embalaje de un producto para identificarlo de forma exclusiva en una tienda o en un proceso logístico. Una ficha de producto puede tener varios códigos de barras en función de las variantes logísticas o de producto basadas en el embalaje, el país, las tallas, los colores, etc.
Miele G 5210 SC Active Plus. Colocación del aparato: Independiente, Tamaño del producto: Tamaño completo (60 cm), Color de la puerta: Blanco. Número de cubiertos: 14 cubiertos, Clase de emisión de ruido: C, Nivel de ruido: 45 dB. Clase de eficiencia energética: C, Consumo de agua por ciclo: 8,9 L, Consumo de energía por 100 ciclos: 74 kWh. Anchura: 598 mm, Profundidad: 570 mm, Altura: 845 mm
Miele g5210sc manual
Miele diseña y produce electrodomésticos de alta calidad, fabricados en Alemania con los más altos estándares. La empresa sigue siendo de propiedad y gestión familiar, y su eslogan «immer besser» se traduce como «siempre mejor». Y no se trata sólo de una cuestión de marketing, sino que Miele demuestra una auténtica dedicación a la mejora de la calidad de sus productos y los australianos están convenientemente impresionados, ya que califican sistemáticamente a la marca con una alta puntuación por sus lavadoras, hornos y lavavajillas en particular.
Los productos Miele se encuentran en casas de lujo y en cocinas profesionales. Suelen ser los electrodomésticos más caros, pero ¿merecen la pena el dinero extra? Siga leyendo para conocer la amplia gama de lavavajillas domésticos de Miele. Desde la gama media hasta la más alta, cada modelo está diseñado pensando en la higiene y la sostenibilidad.
Los lavavajillas independientes son aparatos completamente autónomos, que no necesitan ser instalados bajo una encimera. A diferencia de los lavavajillas independientes, que son aparatos autónomos, los lavavajillas encastrados normales están diseñados para ser instalados bajo una encimera. Sin embargo, estos modelos empotrados no están diseñados para combinarse a la perfección con los frentes de los armarios que los rodean.
Miele g7100sc
Evaluamos lo bien que los lavavajillas pueden eliminar alimentos como la avena, las espinacas, la yema de huevo, los cereales para bebés, la mantequilla y las manchas de té que se han secado durante la noche sin que se hayan aclarado antes. Nuestra prueba se basa en parte en la norma australiana actual y en parte en el proyecto de norma de la Comisión Electrotécnica Internacional (CEI).
Refleja el grado de secado de la vajilla 30 minutos después de que haya terminado el ciclo normal. Durante este tiempo las puertas se dejan cerradas (a menos que el lavavajillas tenga una función de apertura automática de puertas que se active al final del programa).
Este es el consumo de energía del programa que hemos seleccionado. Utilizamos esto, más el número de artículos lavados, para formular nuestra puntuación de eficiencia energética. Por lo general, el lavavajillas representa alrededor del 2,9% del uso anual de energía del hogar. Busque la cifra más baja en esta columna para no pagar tanto a largo plazo.
Medido a un metro de distancia y a un metro por encima del lavavajillas, que está colocado dentro de los armarios. El nivel de ruido varía según la distribución de la cocina, pero nuestra lectura ofrece una medida comparativa. Como referencia, una conversación normal ronda los 60dB y un susurro está entre 20 y 30dB. Una diferencia de 3dB es perceptible para el oído humano.