PC todo en uno actualizable

Un PC de sobremesa es el ordenador de estilo tradicional en el que el funcionamiento principal del ordenador se aloja en su propia carcasa, que puede ser de estilo torre vertical o de escritorio horizontal. Para poder utilizar este tipo de ordenador es necesario conectar un monitor independiente.

Los ordenadores «todo en uno» incluyen el funcionamiento interno dentro de una unidad que también incorpora la pantalla del monitor. Pueden ser útiles si desea ahorrar espacio en la superficie de su escritorio o si prefiere el aspecto de este tipo de máquina, que puede parecer más elegante que la disposición convencional. Los ordenadores «todo en uno» también pueden incluir altavoces dentro de su cuerpo, por lo que no es necesario conectar altavoces de ordenador por separado (de nuevo, otra posible característica de ahorro de espacio).

Los principales elementos que debes tener en cuenta a la hora de elegir un PC de sobremesa o un ordenador todo en uno son el sistema operativo y la capacidad de elementos como la memoria de almacenamiento integrada, la memoria RAM y la velocidad del procesador.

La memoria de a bordo oscila entre los 128 Gb y los ordenadores de 2Tb y más. Las velocidades de la RAM y del procesador irán de 2 Gb a 32 Gb y más para la RAM, o de 1,33 GHz a 2,66 GHz y más para las velocidades del procesador. En ambos casos, cuanto mayor sea el número, más potente será la máquina.

Pantalla táctil para PC todo en uno

MenuColour My Learning es apoyado por nuestros lectores. Como asociados de Amazon, ganamos por las compras que califican y por mostrar anuncios. Cuando usted compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliación. Más informaciónPCs de sobremesa todo en uno para la educación y 10 mejores opciones de presupuesto a gama media

  Toshiba 32l3863dg 32 led fullhd

0 Un PC de sobremesa todo en uno (AIO) es un ordenador que combina todos los componentes de un ordenador de sobremesa en una unidad cerrada. En lugar de utilizar una torre o unidad base y un monitor por separado para el ordenador de sobremesa, coloca la unidad base detrás de la pantalla.Se elige un AIO si se busca un ordenador de sobremesa compacto e intuitivo. Uno que ocupe menos espacio en el escritorio y que sea accesible. No es necesario arrastrarse bajo el escritorio ni dar la vuelta a la unidad base para acceder al puerto. Está diseñado para ser fácil de usar y accesible. También tiene un aspecto estupendo, mucho más elegante que la caja y la pantalla convencionales de color beige. Juntos, son una declaración de que no sólo van en serio, sino que también tienen un aspecto estupendo. Además, reducen al mínimo el desorden en el escritorio, ya que sólo hay la unidad AIO (pantalla y accesorios en uno) y los dispositivos de entrada.Normalmente, los PC All-In-One vienen preinstalados con el sistema operativo Windows de Microsoft. Si está acostumbrado a utilizar Windows y las aplicaciones de Microsoft, no tendrá ningún problema para utilizar un equipo AIO.

El mejor PC todo en uno

Especificaciones claveEl Inspiron 27 7700 de Dell es el mejor PC de sobremesa todo en uno para la mayoría de los consumidores. Más allá de su atractivo diseño con un soporte bípode y un delgado marco de pantalla, el ordenador de sobremesa cuenta con especificaciones de hardware a prueba de futuro y un rendimiento de primera categoría a un atractivo precio inferior a 1.000 dólares. Lo mejor de todo es que el producto viene con Windows 11 -la nueva iteración de la plataforma- nada más sacarlo de la caja. El panel de la pantalla es grande y vibrante, pero hay que tener en cuenta que no es sensible al tacto. Puedes optar por esta versión que tiene esa característica, aunque su procesador no es tan capaz. Los altavoces estéreo situados debajo de la pantalla complementan muy bien la pantalla. Nos gusta que puedas conectar sin problemas tu ordenador de sobremesa Dell con un smartphone a través de una aplicación móvil complementaria. Puede hacer llamadas, enviar mensajes, recibir notificaciones e incluso transferir archivos: Impresoras todo en uno para la configuración de tu oficina en casa

  Becker map pilot mercedes

Especificaciones clave El Lenovo IdeaCentre AIO 3i demuestra que se puede conseguir un ordenador de sobremesa todo en uno fiable sin arruinarse. Por menos de 700 dólares, tiene un diseño elegante, unas especificaciones de hardware respetables, un rendimiento fiable y Windows 11 nada más sacarlo de la caja. Por 100 dólares más, Lenovo también ofrece un PC AIO 3 económico con especificaciones más potentes.Te encantará el diseño del IdeaCentre AIO 3i, que ahorra espacio y cuenta con un soporte metálico minimalista y una pantalla con marcos superiores y laterales delgados. La pantalla táctil del IdeaCentre AIO 3i tiene colores vivos y amplios ángulos de visión. Su cámara web integrada tiene un práctico obturador de privacidad, aunque me gustaría que tuviera una resolución superior a la HD.

Juegos todo en uno

Los ordenadores «todo en uno» han demostrado ser una categoría fuerte en el decreciente mercado del PC durante los últimos cinco años. Aunque las ventas generales han caído, los AIO han ganado terreno, y los fabricantes no se quejan de ello.  Los AIO suelen ser más caros que los ordenadores de sobremesa convencionales.

  Pc gaming con windows 10

El atractivo de los sistemas «todo en uno» es fácil de entender. Condensan y simplifican la informática en un único y elegante diseño que dice adiós a los molestos y feos cables. Pero eso viene acompañado de sacrificios que pueden perseguirle unos años más tarde.

A pesar de lo que haya oído, el rendimiento sigue siendo importante, incluso en los ordenadores de sobremesa. De hecho, la diferencia entre los sistemas más rápidos y los más lentos es mayor que nunca. Incluso las actividades básicas, como la navegación por Internet, se vuelven más exigentes con el tiempo, por lo que el rendimiento de tu PC en el momento de la compra puede influir en la duración de su utilidad.

Los «todo en uno» están en desventaja porque están construidos para ser delgados. Eso significa menos espacio para los componentes y la refrigeración. Por ello, el mercado de los AIO está lleno de ordenadores de sobremesa que llevan en su interior versiones de bajo consumo de los procesadores de los ordenadores de sobremesa, o incluso procesadores móviles.

Por Rosa Bartolomé Navarrete

Soy Rosa Bartolomé Navarrete, Directora de Marketing Digital en Mundo Tecnologia.info. ¡Ayudamos a las startups a encontrar su camino en el mundo digital, a crecer y a sacar sus apps al mercado!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad