P
Contenidos
La selección de monitores de 7 pulgadas de Mimo Monitors es una de nuestras categorías de productos más populares. A nuestros clientes les encanta el diseño minimalista y el factor de forma compacto asociado a los monitores de este tamaño, así como el conjunto de innovaciones técnicas que nuestro equipo ha logrado encajar en sistemas tan pequeños. Estamos orgullosos del trabajo que se ha realizado para fabricar estos dispositivos de gran resistencia, capacidad de respuesta y comodidad, y nuestros clientes se sienten orgullosos de poseer estos dispositivos en los que pueden confiar para que funcionen de forma constante.
Disponemos de una amplia selección de monitores de 7 pulgadas, cada uno de los cuales ofrece una experiencia de usuario totalmente nueva y única. Tanto si está pensando en un dispositivo de entrada multitáctil, un monitor de marco abierto o el sistema multimedia perfecto, la línea de dispositivos de 7 pulgadas de Mimo Monitors está más que preparada para la tarea. Cada uno de estos sistemas es totalmente compatible con Linux, Windows 7 y Mac OS desde el primer momento (tenga en cuenta que se necesita un controlador especial para activar la funcionalidad táctil en los sistemas Mac).
7
Una pantalla de cristal líquido (LCD) es una pantalla plana u otro dispositivo óptico modulado electrónicamente que utiliza las propiedades de modulación de la luz de los cristales líquidos combinados con polarizadores. Los cristales líquidos no emiten luz directamente,[1] sino que utilizan una luz de fondo o un reflector para producir imágenes en color o monocromas.[2] Las pantallas LCD están disponibles para mostrar imágenes arbitrarias (como en una pantalla de ordenador de uso general) o imágenes fijas con bajo contenido de información, que pueden mostrarse u ocultarse. Por ejemplo: las palabras preestablecidas, los dígitos y las pantallas de siete segmentos, como en un reloj digital, son todos buenos ejemplos de dispositivos con estas pantallas. Utilizan la misma tecnología básica, salvo que las imágenes arbitrarias están hechas de una matriz de pequeños píxeles, mientras que otras pantallas tienen elementos más grandes. Los LCD pueden estar normalmente encendidos (positivos) o apagados (negativos), dependiendo de la disposición de los polarizadores. Por ejemplo, un LCD de caracteres positivos con luz de fondo tendrá letras negras sobre un fondo del color de la luz de fondo, y un LCD de caracteres negativos tendrá un fondo negro con las letras del mismo color que la luz de fondo. Los filtros ópticos se añaden a los LCD blancos en azul para darles su aspecto característico.
Pantalla táctil de 7 pulgadas
7inch HDMI LCD(C) soporta varios sistemas como Raspberry Pi,Banana Pi,Banana Pro,BB Black para proporcionar Lubuntu,Raspbiancon e imágenes Angstrom con alta resolución de 1024×600 y pantalla táctil capacitiva.
7inch HDMI LCD(C) soporta varios sistemas como Raspberry Pi, Banana Pi, Banana Pro, BB Black para proporcionar Lubuntu,Raspbian con e imágenes Angstrom con alta resolución de 1024×600 y pantalla táctil capacitiva. Además, se actualiza a la pantalla IPS con mayor ángulo visible y efecto de visualización más clara. En general, se puede aplicar a la frambuesa pi, pantalla de visualización HDMI y otros mini PC o incluso la pantalla del ordenador. Si vas a utilizarla en la Raspberry Pi Zero y la BB Black, necesitas comprar el cable de conexión HDMI para su uso y para la Raspberry Pi Zero también necesitas comprar el cable micro USB tipo A. En combinación con la Raspberry Pi, es compatible con Raspbian, Ubuntu para hacer un solo toque sin contacto y mientras que como pantalla de PC, es compatible con Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 para hacer el toque de cinco puntos sin unidad. Para el sistema operativo Windows 10/8.1/8, la pantalla táctil soporta multi-touch hasta 10 puntos. Para algunos sistemas operativos Windows 7, la pantalla táctil soporta un solo toque. Cuando se trabaja con Raspberry Pi, debe ajustar la resolución de la pantalla LCD por sí mismo, o de lo contrario la pantalla LCD no funcionará. Cuando se trabaja con Beagle bone, este módulo LCD se utiliza sólo para la visualización, por lo que puede programar el último archivo de imagen Angstrom a la placa directamente sin ningún cambio. El BeagleBone leerá los parámetros de visualización de la pantalla HDMI de 7 pulgadas y ajustará la resolución a 800*480 automáticamente.
P
Los fabricantes de pantallas modernas las diseñan principalmente en función del tipo de cliente final. Por un lado, es posible distinguir las aplicaciones industriales típicas y, por otro, las de consumo. Ambos grupos de aplicaciones están diseñadas para funcionar en diferentes condiciones ambientales. Requieren funcionalidades diferentes y, por ello, las características de los displays suelen ajustarse al mercado y a menudo se excluyen entre sí.
Los productos para el mercado de consumo no suelen estar diseñados para funcionar a largo plazo y sin fallos. Las profundas actividades de marketing y las constantes innovaciones animan a los clientes a cambiar de equipo con la mayor frecuencia posible. Esta tendencia es especialmente visible en los teléfonos inteligentes, las tabletas, los ordenadores portátiles y los televisores. Las características más importantes de los productos de consumo son el diseño moderno, la alta resolución en relación con el tamaño de la pantalla, el alto contraste, la profunda saturación del color y los amplios ángulos de visión (IPS, matrices VA).
Por otro lado, los dispositivos fabricados para aplicaciones industriales tienen parámetros que suelen ser diferentes de las características principales de las pantallas de consumo. La distinción básica es que las pantallas industriales están diseñadas para funcionar a largo plazo y sin fallos en condiciones ambientales adversas. Son importantes parámetros como: el funcionamiento en una amplia gama de temperaturas, la resistencia a la humedad y al agua y la legibilidad bajo una fuerte luz solar. Los fabricantes de equipos industriales garantizan la compatibilidad con interfaces bien conocidas y probadas y la disponibilidad a largo plazo del componente. Gracias a ello, los clientes no tienen que preocuparse por los costes de rediseño de las aplicaciones cuando se actualiza el componente. Los altos requisitos de fiabilidad de los productos y el deseo de mantener un precio atractivo se combinan con compromisos en la mayoría de los casos. En las pantallas industriales se aplican tipos de matrices más antiguos (por ejemplo, TN), lo que se traduce en una peor calidad de imagen. El aspecto final de la aplicación tampoco es el factor más importante. Las aplicaciones industriales a menudo parecen obsoletas, lo que puede ser muy confuso, si nos fijamos en los parámetros de la pantalla.