Ansu fatiga
Contenidos
BARCELONA, ESPAÑA – 18 de diciembre: Una espectacular vista panorámica del estadio Camp Nou mientras los aficionados sostienen … [+] pancartas de colores antes del inicio del partido Barcelona V Real Madrid, La Liga regular en el Estadio Camp Nou el 18 de diciembre de 2019 en Barcelona, España. (Foto de Tim Clayton/Corbis vía Getty Images)
A dos días de que se pongan a la venta las entradas, el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones del FC Barcelona Femení, que se disputará el 30 de marzo contra el Real Madrid en el Camp Nou, el estadio más grande de Europa, está a punto de agotarse, ya que parece que el partido será presenciado por un récord mundial de asistencia para un partido de clubes femeninos.
Hasta ayer se habían emitido 50.000 entradas para el partido. La mayoría de ellas fueron reclamadas -no compradas- por los socios del FC Barcelona. Cada uno de los 147.000 socios del club ha tenido derecho a reclamar hasta cuatro entradas gratuitas cada uno, pagando únicamente una pequeña tasa administrativa «para fomentar la presencia del público y que los socios puedan asistir al partido acompañados de familiares o amigos». Ayer por la mañana, el club declaró que los socios habían retirado 35.600 entradas gratuitas.
Juegos de Barcelona 2022
Barcelona: Los problemas disciplinarios y la mala forma de A-Aubameyang le han hecho caer y ser despojado de la capitanía, por lo que el Arsenal acordó rescindir su contrato de 350.000 libras a la semana cuando le quedaban 18 meses, lo que les ahorra mucho dinero. Pero no han fichado a un sustituto y ahora sólo tienen dos delanteros -Alexandre Lacazette y Eddie Nketiah- cuyos contratos expiran este verano. El Barça necesitaba hacer que las finanzas funcionaran y tuvo que persuadir al internacional gabonés de que redujera su salario para unirse a ellos, pero seguramente ni siquiera ellos habrían esperado conseguirlo en una transferencia gratuita. El equipo ha aprovechado y ha conseguido un delantero de calidad a bajo precio que puede ayudarles a alcanzar la Liga de Campeones esta temporada, después de todos sus problemas. Siempre y cuando mantenga la concentración.31 de eneroRODRIGO BENTANCUR
Tottenham: BAotro jugador que la Juventus fichó y que no ha cumplido con su promesa en el club. Bentancur firmó por unos 9,5 millones de euros en 2017 y ahora que tiene 24 años, el club ha hecho un negocio decente para traspasarlo por más de lo que pagó y además puede conseguir otros 6 millones de euros en complementos.El internacional uruguayo es de corte defensivo y ofrecerá una gran opción junto a Pierre-Emile Hojbjerg. Se siente como un jugador del estilo de Antonio Conte y debería adaptarse bien a Inglaterra. Aunque no es un fichaje estrella, es uno muy sólido.JULIÁN ÁLVAREZ
Billetes la liga
Viaje entre Madrid, Valencia, Zaragoza, Barcelona y muchos otros destinos desde sólo 7 euros. Los niños menores de 14 años pueden viajar por un precio fijo de 5 euros, siempre que viajen con un adulto titular de un billete de la Tarifa Básica, con un máximo de dos billetes de niño por Tarifa Básica.
Si necesita añadir una pieza de equipaje adicional de mayor tamaño, que mida un máximo de 85x60x35 cm (o que no supere los 180 cm en total), puede hacerlo al comprar su billete por un precio de 10 euros, después por Internet por un precio de 15 euros o directamente en la estación, en el control de embarque, hasta 30 minutos antes de la salida de su tren, por un precio de 30 euros.
Precio de las entradas del Fc barcelona
Camp Nou (pronunciación en catalán: [ˌkamˈnɔw], que significa campo nuevo, a menudo referido en inglés como the Nou Camp)[5][6] es un estadio de fútbol en Barcelona, España. Se inauguró en 1957 y ha sido el estadio del FC Barcelona desde su finalización.
La construcción del Camp Nou comenzó el 28 de marzo de 1954, ya que el anterior estadio del Barcelona, el Camp de Les Corts, no tenía espacio para su ampliación. Aunque originalmente estaba previsto que se llamara Estadi del FC Barcelona, se utilizó el nombre más popular de Camp Nou. El fichaje, en junio de 1950, de László Kubala, considerado uno de los mejores jugadores del Barcelona, impulsó aún más la construcción de un estadio más grande[8][9][10].
El 14 de noviembre de 1950, el presidente Agustí Montal i Galobart obtuvo el acuerdo favorable de una asamblea de socios[11] para la adquisición de terrenos para la construcción de un nuevo estadio, situado en Hospitalet de Llobregat, que posteriormente se permutó con el Ayuntamiento de Barcelona por otros terrenos en el barrio de Les Corts. El estadio está situado al final de la Travessera de les Corts, junto a la Cementiri y la Maternitat. La comisión dedicada al proyecto recomendó otra ubicación en febrero de 1951. La compra oficial tuvo lugar dos años después[11].