Portátil 2 en 1 con pantalla táctil

Los mejores portátiles convertibles (portátiles 2 en 1)Actualización de marzo de 2022. Los portátiles convertibles cuentan con una bisagra especial que les permite ser utilizados tanto como portátil como tableta. Como resultado, estos portátiles son increíblemente versátiles y cubren una gama muy amplia de casos de uso, desde el uso personal en el sofá o en el patio trasero hasta el uso educativo, pasando por el uso profesional, donde los convertibles se utilizan a menudo y son muy adecuados para las presentaciones. Encuentre los mejores convertibles revisados por nosotros a continuación.Sebastian Bade (traducido por Finn D. Boerne), 03/09/2022 …

Los convertibles, también conocidos como PCs dos en uno o multimodo, son híbridos que pueden usarse como tableta o portátil. Hay muchos tipos diferentes: tabletas acoplables con una base de teclado, soluciones deslizantes sobre una unidad de teclado fija o chasis tipo clamshell con una bisagra de 360 grados.  La siguiente lista contiene los portátiles convertibles y los convertibles 2 en 1, también conocidos como portátiles convencionales con una bisagra especial que permite una rotación de 360 grados de la pantalla para poder utilizarlos en modo tableta. Las tabletas Windows con teclado adicional o los portátiles convertibles con pantalla desmontable se pueden encontrar en una lista de los 10 mejores por separado aquí.  Los mejores portátiles convertibles

Portátil 2 en 1 para estudiantes

Los portátiles 2 en 1 actuales (también llamados portátiles convertibles, PC 2 en 1 o simplemente 2 en 1) son cada vez más populares porque ofrecen a muchos aficionados a los portátiles y las tabletas el plus que buscan:

  Como restaurar un ordenador de fabrica

Un 2 en 1 se define simplemente como un PC que tiene las características de un portátil y de una tableta. Esto hace que los 2 en 1 sean una categoría de producto muy amplia, con todo tipo de productos, desde tabletas muy parecidas a un portátil hasta portátiles muy parecidos a una tableta. Incluso hay versiones 2 en 1 de Chromebooks más pequeños y económicos.

Los portátiles similares a los 2 en 1 (con teclados y pantallas táctiles abatibles) se vendieron años antes de que se popularizaran las actuales tabletas independientes. Pero los consumidores consideraban que esos primeros modelos de tabletas portátiles eran demasiado pesados y voluminosos. Hoy en día, la mejora de la tecnología ha permitido a los fabricantes de PCs construir diseños combinados más finos, ligeros y con más funciones, creando la nueva categoría de los 2 en 1.

¿En qué se diferencia un 2 en 1 de otros dispositivos? En general, un 2 en 1 está construido como un portátil, con una forma similar (aunque más delgada), componentes internos (batería, unidad de almacenamiento, CPU) y ranuras externas (puertos USB, cajón para DVD). Pero también cuenta con una interfaz de tableta que ofrece opciones adicionales de visualización y entrada.

Prueba de portátiles 2 en 1

Los mejores dispositivos dos en uno ofrecen una versatilidad como ningún otro portátil. Los dispositivos como el Surface Pro 8 ofrecen un entorno de trabajo superflexible en el que se puede escribir sobre la marcha y separar la pantalla cuando sea necesario. Este segmento está creciendo últimamente porque la gente valora la flexibilidad a la hora de trabajar. Los mejores portátiles dos en uno ayudan a hacer más cosas que un portátil tradicional sin un aumento significativo de tamaño, peso o precio. La mayoría de los mejores dos en uno son portátiles convertibles, con bisagras de 360 grados en las que el teclado y el trackpad giran hacia la parte posterior de la pantalla. Probablemente vienen con un sistema operativo Windows o Chrome. Hay algunos excelentes portátiles dos en uno que son esencialmente tabletas con Windows 10 o Chrome OS con un teclado desmontable. Funcionan mejor como tabletas, pero siguen siendo buenos en modo portátil, y hemos incluido modelos como el Surface Pro 8 de Microsoft y el Chromebook Lenovo IdeaPad Flex 5. Ambos estilos de dos en uno cuentan con pantallas táctiles y suelen admitir la entrada de lápiz. La mayoría también incluye una toma de auriculares y un teclado retroiluminado.Y si sólo estás pensando en un dispositivo híbrido como una tableta desmontable y un portátil, aquí hay otros cinco usos para un dos en uno que puede que no hayas considerado. Estos son los mejores portátiles dos en uno que puedes comprar ahora en 2022. Leer más:  El mejor portátil para 2022

  Fotos para ponerse de perfil

Portátil 2 en 1

Los portátiles tradicionales son lo suficientemente portátiles, pero muchos de nosotros estamos acostumbrados a la interfaz táctil y al lápiz debido a la penetración de los smartphones. Las tabletas con procesador i7 son demasiado caras. Con un presupuesto de 2.000 dólares, los portátiles convertibles con pantallas de 2K a 4K son simplemente ridículos. Los portátiles convertibles están diseñados para el público consciente del presupuesto que no necesita una tableta gráfica pero quiere una pantalla de buena calidad con algunas características como las de un tablet PC. Probablemente son para utilizarlos raramente en modo tableta porque ya disponen de un teclado. Sin embargo, el hecho de que tengan pantallas táctiles es muy ventajoso en algunas situaciones. La principal razón para comprar un portátil de este tipo es conseguir un portátil evitando derrochar en la compra de una tableta. Un portátil convertible tiene ciertas ventajas y desventajas en comparación con cualquier portátil normal por el esfuerzo de hacerlos elegantes con una pantalla táctil y un lápiz.

  Como abrir la bios windows 10

Por Rosa Bartolomé Navarrete

Soy Rosa Bartolomé Navarrete, Directora de Marketing Digital en Mundo Tecnologia.info. ¡Ayudamos a las startups a encontrar su camino en el mundo digital, a crecer y a sacar sus apps al mercado!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad