Purificador de aire Philips serie 800
Contenidos
Si está buscando un purificador de aire de calidad, puede que le interese la marca de purificadores Philips. Fabrican varios purificadores de aire diferentes para adaptarse a habitaciones de distintos tamaños y con diversas características adicionales. El modelo específico que estoy viendo en este artículo es el Philips 1000i Connected Air Purifier.
Es atractivo, portátil y es un purificador de aire inteligente con WiFi y True HEPA. Funciona sorprendentemente bien con la aplicación gratuita Air Matters en un teléfono o tableta. Como purificador de aire, hace un excelente trabajo al reducir el polen, los alérgenos, los ácaros del polvo, el moho, la caspa de las mascotas, los olores y los gases* y este modelo se recomienda para dormitorios de hasta unos 200 pies cuadrados.
Una vez que saque el purificador de aire Philips de la caja, la instalación es muy sencilla. Simplemente retire todos los materiales de embalaje y la cinta adhesiva. Ah, y… asegúrese de quitar el envoltorio de plástico de los flamantes filtros. Instálelo. Enchúfela. Encienda la máquina – y disfrute.
La línea de purificadores Phillips captura partículas tan pequeñas como 0,3 micras y captura en total, alrededor del 99,97% de todas las partículas que pasan por sus filtros. Para que funcione lo mejor posible para limpiar y refrescar el aire de su habitación, lo mejor es ponerlo a máxima velocidad, con la puerta y las ventanas cerradas, durante una hora o dos de media. El tiempo necesario para purificar completamente el aire depende de la calidad del mismo.
Purificador de aire Philips 3000i
En este análisis del purificador de aire Philips 3000 hablamos del purificador de aire más reciente de Philips. Es el primer purificador de aire de Philips dirigido a clientes domésticos, y actualmente sólo hay un modelo en la gama. Philips como empresa fue fundada en 1891 y comenzó a fabricar y vender lámparas de filamento de carbono. Hoy en día, Philips tiene una gran cartera de productos eléctricos que fabrica, desde televisores, afeitadoras en seco, cepillos de dientes, hasta relojes despertadores, desfibriladores, proyectores, así como monitores de ordenador.
El purificador de aire Philips se puede comprar en tiendas como Amazon, John Lewis, Maplin y Tesco, así como directamente en Philips. El precio de la unidad oscila entre 360 y 390 libras, en el momento de escribir este artículo se puede comprar directamente a Philips por 380 libras. La unidad viene equipada con tres filtros básicos, tiene 5 ajustes de control de velocidad del ventilador y un «modo automático». El modo automático se supone que ajusta la velocidad del ventilador a los niveles de contaminación que la unidad parece detectar. El purificador de aire Philips tiene 4 luces diferentes para indicar la supuesta calidad del aire detectada. La unidad también cuenta con un «modo de reposo», en el que la unidad funciona con el ajuste de velocidad más bajo, atenúa el botón de encendido, los botones de encendido/apagado de la luz y apaga todas las demás luces de la pantalla. El purificador de aire Philips también cuenta con una función de temporizador mediante la cual la unidad puede ajustarse para que funcione de 1 a 24 horas y luego se apague. Para garantizar que no se modifiquen los ajustes, la unidad también incorpora un bloqueo para niños.
Sustitución del filtro del purificador de aire Philips
Los purificadores de aire portátiles pueden ser especialmente útiles cuando no es posible una ventilación adicional con aire exterior sin comprometer el confort interior (temperatura o humedad), o cuando la contaminación del aire exterior es elevada.
Los purificadores de aire y los filtros de HVAC están diseñados para filtrar los contaminantes del aire que pasa a través de ellos. La limpieza y la filtración del aire pueden ayudar a reducir los contaminantes del aire, incluidas las partículas que contienen virus. Los purificadores de aire portátiles (también conocidos como purificadores de aire) pueden ser especialmente útiles cuando no es posible una ventilación adicional con aire exterior sin comprometer el confort interior (temperatura o humedad), o cuando la contaminación del aire exterior es elevada.
Considere la posibilidad de utilizar purificadores de aire portátiles para complementar el aumento de la ventilación y la filtración del sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado, especialmente en zonas en las que es difícil conseguir una ventilación adecuada. Dirigir el flujo de aire para que no pase directamente de una persona a otra reduce la posible propagación de gotas que puedan contener virus infecciosos.
Revisión del purificador de aire Philips serie 1000
Investigar qué purificador de aire comprar puede ser una tarea tediosa. Hay múltiples tipos, una gran variedad de precios y hay que tener en cuenta el espacio en el que se va a utilizar. Le daremos información sobre dos de los filtros de aire más populares disponibles hoy en día: Los filtros HEPA y los purificadores de aire iónicos.
El filtro de aire de partículas de alta eficiencia (HEPA) funciona utilizando un ventilador para forzar el aire a través de una fina malla que atrapa las partículas dañinas como el polen, la caspa de las mascotas, los ácaros del polvo y el humo del tabaco. Los filtros que cumplen la norma HEPA deben satisfacer ciertos niveles de eficiencia. Las normas comunes exigen que un filtro de aire HEPA elimine -del aire que pasa- al menos el 99,97% de las partículas cuyo diámetro sea mayor o igual a 0,3 μm. Un filtro HEPA atrapa realmente los contaminantes transportados por el aire, pero puede perder toda su eficacia una vez que se obstruye con residuos. Una vez saturado, el filtro puede liberar al aire los contaminantes atrapados en la superficie del filtro. Un filtro HEPA también ocupa más espacio que los purificadores de aire sin filtro, ya que el filtro HEPA debe sustituirse aproximadamente cada 6-8 meses.