MPO: RAPSODIA BOHEMIA

Un análisis anterior de este ensayo de fase 3 demostró que durvalumab prolongaba significativamente la supervivencia libre de progresión, en comparación con el placebo, entre los pacientes con cáncer de pulmón no microcítico (CPNM) no resecable en estadio III que no presentaban progresión de la enfermedad tras la quimiorradioterapia concurrente. A continuación, informamos de los resultados del segundo criterio de valoración primario, la supervivencia global.

Se asignó aleatoriamente a los pacientes, en una proporción de 2:1, para que recibieran durvalumab por vía intravenosa, a una dosis de 10 mg por kilogramo de peso corporal, o un placebo equivalente cada 2 semanas durante un máximo de 12 meses. La aleatorización se realizó entre 1 y 42 días después de que los pacientes hubieran recibido quimiorradioterapia y se estratificó en función de la edad, el sexo y los antecedentes de tabaquismo. Los criterios de valoración primarios fueron la supervivencia libre de progresión (evaluada por una revisión central independiente y ciega) y la supervivencia global. Los criterios de valoración secundarios fueron el tiempo hasta la muerte o la metástasis a distancia, el tiempo hasta la segunda progresión y la seguridad.

Antonio Vicente Caballer. III Edición Master de Arroces y Alta

Vicente FernándezFernández en el Pepsi Center de Denver en 2011NacidoVicente Fernández Gómez(1940-02-17)17 de febrero de 1940Guadalajara, Jalisco, MéxicoMurió el 12 de diciembre de 2021(2021-12-12) (a los 81 años)Guadalajara, Jalisco, MéxicoOtros nombresOcupación

  Rajoy hoy en directo

El trabajo de Fernández le valió tres premios Grammy,[4] nueve premios Grammy Latinos, catorce premios Lo Nuestro y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Vendió más de 50 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los artistas regionales mexicanos más vendidos de todos los tiempos[2] En 2016, Fernández se retiró de las actuaciones en directo,[5] aunque siguió grabando y publicando música[6].

Vicente Fernández nació el 17 de febrero de 1940[2] en el pueblo de Huentitán El Alto, Jalisco, hijo de un ranchero y un ama de casa[7] Cuando tenía entre 6 y 7 años, solía ir con su madre a ver películas protagonizadas por Pedro Infante y Jorge Negrete y, como él mismo recordaba alguna vez, le decía a su madre que «cuando sea grande voy a ser como ellos». [8] A partir de entonces, se aficionó a la música y a los 8 años le regalaron una guitarra, que aprendió a tocar al mismo tiempo que empezó a estudiar música folclórica[9].

Subrutina LCC de EMTP-ATP

En 2013, me dirigí a los estudios de Calabasas de Pepe Aguilar, que acababa de conseguir un número 1 en iTunes con su último lanzamiento independiente, un homenaje al rival de su padre, el difunto Vicente Fernández.Pepe, que ahora tiene 53 años, es hijo de la difunta Flor Silvestre, una estrella de la Edad de Oro del cine mexicano, y del difunto Antonio Aguilar, probablemente el mariachi más famoso de México. En lugar de amedrentarse por su historia familiar, Pepe la ha aceptado, forjando su propio camino pero manteniéndose, como me dijo, fiel a sus raíces.

  La sexta television directo

Consejo de relación: si tienes una suegra mexicana, haz que Pepe Aguilar te firme un disco. Gracias, Pepe.Esta es la historia original publicada el 16 de octubre de 2013:Para muchos de ustedes, él no necesita presentación, pero el resto se ha estado perdiendo.Pepe Aguilar canta música ranchera mexicana, y ha vendido más de 12 millones de discos. Nació en San Antonio, Texas, hace 45 años, pero se crió en una gira.

Su padre era el difunto Antonio Aguilar, uno de los grandes de la música ranchera, y su madre es Flor Silvestre, cantante y actriz de la época dorada del cine mexicano. El año pasado, Pepe Aguilar recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

RICARD VICENTE ENTREVISTA A ANTONIO MORALES

María José Pérez-Calatayud1, Antonio Vicente Menéndez López2, Francisco Javier Celada-Alvarez3, Antonio José Conde-Moreno3, Mariola Bernisz3, Françoise Lliso3, Vicente Carmona3, José Gimeno-Olmos3, Carlos Botella-Asunción2, José Pérez-Calatayud34

Antecedentes: La utilización de la radiocirugía estereotáctica (SRS) para las metástasis cerebrales (BM) se ha convertido en la técnica de elección frente a la radioterapia de todo el cerebro (WBRT). El objetivo de este trabajo es evaluar la viabilidad y los beneficios potenciales en términos de tejido normal (TN) y de escalada de dosis de la terapia de arco volumétrico modulado (VMAT) en el tratamiento de metástasis con SRS. Para ello se ha desarrollado un procedimiento de optimización de la VMAT para el escalado de la dosis interna que minimiza la dependencia del planificador.

  Herald tribune en español

Materiales y métodos: Se volvieron a planificar para VMAT cinco planes de pacientes que incorporaban el tratamiento con SRS basado en marcos con técnica de arco conformado dinámico (DA). Las lesiones seleccionadas estaban entre 4-6 cm3. Se mantuvo la misma geometría utilizada en los planes DA para los casos VMAT. Se realizó un procedimiento de planificación VMAT intentando escalar la dosis en los volúmenes auxiliares interiores, y para explorar el potencial de escalado de dosis con esta técnica. Se obtuvo una comparación de los parámetros del histograma dosis-volumen (DVH).

Por Rosa Bartolomé Navarrete

Soy Rosa Bartolomé Navarrete, Directora de Marketing Digital en Mundo Tecnologia.info. ¡Ayudamos a las startups a encontrar su camino en el mundo digital, a crecer y a sacar sus apps al mercado!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad