Significado del muelle
Contenidos
Cairo-Dock es totalmente tematizable, y puedes hacer que tu dock se comporte y se vea totalmente diferente a cualquier otro dock. Esta capacidad tiene un inconveniente: hay un *mucho* de opciones. Este pequeño tutorial no tiene la ambición de describir todas las opciones (ya están descritas en el panel de configuración con un montón de tooltips), sino de guiarte a lo largo de la personalización de tu dock.
Para empezar, tienes que instalarlo. Comprueba si está en el repositorio de tu distro; si no, o si quieres la última versión, puedes cogerla de la web de BerliOS (fuentes o .deb). Asegúrate de instalar también los plug-ins.
Una vez instalado, ejecútelo y se le pedirá que elija un tema. Los temas empaquetados son muy bonitos, y puede que seas feliz usando uno de ellos, pero probablemente haya una configuración que se adapte mejor a tus gustos.
Para empezar a hacer sus propias personalizaciones, <clic derecho> en Cairo-Dock, vaya al submenú de Cairo-Dock, y elija Configurar. Si estás usando el ‘modo simple’ sólo verás un par de pestañas que no te permiten hacer mucho. Haz clic en «modo avanzado» en la esquina inferior izquierda. Verás entonces que hay bastantes grupos de ajustes diferentes que puedes modificar, y pasaremos rápidamente por cada pestaña una por una.
Mac dock para windows 10
El propósito de este tutorialCairo-Dock es totalmente tematizable, y realmente puede hacer que su muelle se comporte y se vea totalmente diferente de cualquier otro muelle. Esta capacidad tiene un inconveniente: hay un *mucho* de opciones. Este pequeño tutorial no tiene la ambición de describir todas las opciones (ya están descritas en el panel de configuración con tooltips para la mayoría de ellas), sino de guiarte a lo largo de la personalización de tu dock.
Primera vezLos temasLa primera vez que se lanza Cairo-Dock, se aplica un tema por defecto. Está diseñado para ser neutral y minimalista. Sin embargo, hay varios temas disponibles directamente en el dock: haz clic con el botón derecho -> Cairo-dock -> Configurar, luego ve a la última pestaña llamada «Temas».
Para modificar un lanzador, haz clic con el botón derecho sobre él -> Modificar este lanzador. Si quieres sustituir un lanzador por otro, la forma correcta es borrar el existente y crear añadir uno nuevo. Editar el existente y cambiar su comando no es recomendable porque los lanzadores contienen mucha otra información.
Cómo mover el dock en el mac a un segundo monitor
Los ordenadores portátiles ofrecen una forma cómoda de ser productivo, ya sea en casa, en la oficina o incluso en los desplazamientos. Sin embargo, los portátiles pueden ser un poco incómodos para el trabajo prolongado en un escritorio: a menudo, no son tan fáciles y cómodos de usar como una configuración tradicional de escritorio/monitor. Sin embargo, con un producto llamado estación de acoplamiento, lo único que tiene que hacer el usuario es conectar su portátil a la estación de acoplamiento y podrá utilizar al instante un monitor, un teclado, un ratón y otros periféricos de su elección[1].
Muelle de Apple
Tom Nelson es ingeniero, programador, gestor de redes y diseñador de redes y sistemas informáticos, y ha escrito para Other World Computing, entre otros. Tom es también presidente de Coyote Moon, Inc, una empresa de consultoría de Macintosh y Windows.
En este artículo se explica cómo mostrar u ocultar el Dock mediante las Preferencias del Sistema, un atajo de teclado o el ratón o el trackpad, y cómo hacer que el Dock sea más pequeño en la pantalla sin que deje de estar visible. La información de este artículo se aplica a macOS Big Sur hasta High Sierra.
Cuando se selecciona Ocultar y mostrar el Dock automáticamente, el Dock desaparece cuando no está en uso. Puedes hacer que reaparezca cuando lo necesites moviendo el cursor del ratón a la parte inferior de la pantalla, donde suele estar el Dock. Si has movido el Dock al borde izquierdo o derecho de la pantalla, mueve el ratón a ese lado de la pantalla.
Utiliza el atajo de teclado Comando(⌘)+Opción+D para mostrar u ocultar el Dock. La ventaja de este método es que puedes cambiar la configuración de visibilidad instantáneamente sin tener que abrir las Preferencias del Sistema.