Primera carga del Iphone 12
Contenidos
El Anker Nano II 30W es un cargador rápido de última generación con tecnología de nitruro de galio (GaN II). Tiene aproximadamente el mismo tamaño que el cargador Nano original de 20W pero ofrece más potencia de carga rápida. El Nano II no sólo cargará tu teléfono, sino también un MacBook Air, un iPad y otros dispositivos Apple. Anker también vende cargadores de 45 y 65 vatios. Lee nuestra primera opinión sobre los cargadores Anker Nano II.
El Nano de Anker tiene literalmente el tamaño del antiguo cargador USB de 5 vatios de Apple que solía venir con los iPhones, pero ofrece una carga de 20 vatios. Con la tecnología PowerIQ 3.0 de Anker, carga más de 2,5 veces más rápido que ese cargador de 5 vatios (con un cable USB-C a Lightning). Recientemente se ha actualizado de 18 a 20 vatios. Está a menos de 14 dólares con un cupón de descuento instantáneo del 20% en Amazon.
Un cargador GaNFast, el ArcStation Pro de 20 vatios de Spigen es uno de los cargadores USB-C de carga rápida más pequeños que encontrarás. Aunque el Anker Nano es un poco más pequeño, no tiene un enchufe plegable como este modelo. Usando un cable USB-C a Lightning, carga cerca de tres veces más rápido que el cargador USB estándar de 5 vatios de Apple.
Salud de la batería del iphone
Tu dispositivo está diseñado para funcionar bien en un amplio rango de temperaturas ambientales, con 62° a 72° F (16° a 22° C) como zona de confort ideal. Es especialmente importante que evites exponer tu dispositivo a temperaturas ambientales superiores a los 35° C (95° F), que pueden dañar permanentemente la capacidad de la batería. Es decir, la batería no alimentará el dispositivo durante tanto tiempo con una carga determinada. Cargar el dispositivo a altas temperaturas ambientales puede dañarlo aún más. El software puede limitar la carga por encima del 80% cuando se superan las temperaturas recomendadas para la batería. Incluso almacenar una batería en un ambiente caliente puede dañarla irreversiblemente. Si utiliza su dispositivo en un entorno muy frío, puede notar una disminución de la duración de la batería, pero esta condición es temporal. Una vez que la temperatura de la batería vuelva a su rango de funcionamiento normal, su rendimiento también volverá a la normalidad.
Si desea almacenar su dispositivo a largo plazo, hay dos factores clave que afectarán a la salud general de su batería: la temperatura ambiental y el porcentaje de carga de la batería cuando se apaga para su almacenamiento. Por lo tanto, recomendamos lo siguiente:
Cómo cargar el iphone 13
Anker PowerPort III con enchufe plegableSi lo que buscas es la mejor calidad por la menor cantidad de dinero, no busques más que el PowerPort III de Anker. Es un adaptador de 20W y tiene un tamaño muy pequeño que se hace aún más pequeño con el enchufe plegable incluido. Apenas lo sentirás cuando estés de viaje o en tus desplazamientos diarios.
Spigen ArcStation ProEl ArcStation Pro de Spigen es un cargador de nitruro de galio (GaN) de 20W. Este tipo de cargadores ofrecen un consumo de energía mucho más eficiente y, por lo tanto, se mantienen significativamente más fríos mientras se utilizan.Una carga más eficiente significa menos electricidad utilizada para exprimir su iPhone y una vida más larga para el propio adaptador de corriente. Una situación en la que todos ganan.
Anker Nano ProEl Nano Pro es el último cargador rápido de 20W de Anker. Viene con un sistema de protección llamado ActiveShield, que controla de forma inteligente la temperatura y gestiona la energía para proteger tu iPhone del sobrecalentamiento o de la carga excesiva.Al igual que el ArcStation Pro de Spigen, el Nano Pro de Anker también es un cargador GaN, que es lo que permite su pequeño tamaño y su bajo consumo de energía.El Nano Pro también viene con una garantía de 18 meses sin preocupaciones.
Primera carga del iphone 13
Los proveedores de Android han aumentado constantemente la velocidad de carga de la batería en los últimos años, superando los 100W recientemente. Eso significa que un solo cargador de portátil podría recargar el móvil Android a la máxima velocidad. Sin embargo, el inconveniente de aumentar la velocidad de carga de la batería es que podría afectar a la salud general de la misma. Si planeas mantener tu dispositivo durante varios años antes de actualizarlo, es posible que tengas que reemplazar la batería en algún momento del camino.
Apple ha optado por una vía más conservadora para el iPhone en lo que respecta a la velocidad de carga de la batería. Los iPhone de la serie 13 llegan hasta los 20W, suponiendo que compres un cargador USB-C. Los cargadores normales del iPhone que solían venir con los iPhones solo alcanzan velocidades de 5W. Ahí es donde entra la sorpresa del iPhone 13 Pro Max. El teléfono puede alcanzar velocidades de carga de 27W en las pruebas.
Desde entonces, el canal de YouTube ChargerLAB realizó una prueba más detallada, publicando los resultados en forma de vídeo. Como verás en el clip al final de este post, el probador utilizó varios cargadores para medir las velocidades de carga del iPhone 13 Pro Max.