Cómo hacer que tu ipad sea estético
Contenidos
Una cosa que hace que Widgetsmith destaque es su facilidad de uso. La aplicación lo hace de forma sencilla al ofrecerte plantillas ya hechas y personalizables. No es de extrañar que sea una de las mejores aplicaciones para crear widgets personalizados para el iPhone.
Puedes crear una gran variedad de widgets con Widgetsmith. Las categorías disponibles incluyen widgets de fotos, hora, fecha, contador de pasos, salud y actividad, batería, calendario, recordatorios, astronomía, tiempo y mareas. El tiempo y las mareas tienen una suscripción mensual de 1,99 dólares (o 19,99 dólares al año). La suscripción también desbloquea temas de widgets adicionales y elimina los anuncios dentro de la aplicación.
Para utilizar Widgetsmith es necesario conceder a la aplicación varios permisos, como el acceso a tu ubicación, calendario, recordatorios, salud y fotos. Abre la aplicación, pulsa en Configuración y pulsa en Autorizar en los permisos individuales para concederlos.
Estos permisos son esenciales para que la aplicación funcione normalmente. Recuerda que no tienes que conceder un permiso concreto a Widgetsmith si no piensas utilizar una función que dependa de esos datos. Por ejemplo, si no vas a utilizar el widget de calendario, no es necesario que autorices a Widgetsmith a acceder a tu calendario.
Ipados 15 widgets
También puedes reorganizar tus widgets. Toca y mantén pulsado un widget hasta que se mueva, y luego muévelo hacia donde quieras que vaya. A medida que mueves el widget, las aplicaciones y otros widgets de tu pantalla de inicio se reorganizan para hacerle sitio.
Las pilas de widgets combinan varios widgets en uno solo. Puedes desplazarte verticalmente a través de los widgets en una pila, o puedes activar Smart Rotate para que iPadOS te muestre los widgets relevantes automáticamente. Por ejemplo, puedes ver Calendario durante el día para mostrar tus próximos eventos, y Mapas por la noche para mostrar tu tiempo de viaje.
Una pila inteligente es una colección de widgets seleccionados automáticamente que muestra información basada en factores como tu ubicación, actividad u hora. Los widgets de una pila inteligente rotan a lo largo del día para mostrar la información más relevante.
Por qué no se pueden tener widgets en el ipad
Para empezar, ahora puedes colocar tus widgets en cualquier lugar de tu pantalla de inicio, justo al lado de tus aplicaciones favoritas. Esto te permite personalizar tus pantallas a tu gusto. Por ejemplo, puedes tener una pantalla de «trabajo» con todas las aplicaciones y widgets relacionados con el trabajo, una pantalla de «salud y fitness», una pantalla de «música», etc.
Además, Apple ha introducido un nuevo tamaño más grande para los widgets, lo que permite a los desarrolladores de aplicaciones incluir más contenido visible y ofrecer opciones personalizables. Además de los tamaños de widget existentes de 1×1, 2×1 y 2×2, ahora hay un nuevo tamaño de widget de 4×2 disponible para las aplicaciones. No parece haber un término oficial para este nuevo tamaño – puedes referirte a ellos como widgets grandes para iPad, widgets de tamaño grande, extragrande o widgets de tamaño XL para iPad.
Anteriormente, en el iPad sólo se podían añadir widgets a la vista «Hoy», a la izquierda de la pantalla de inicio. Afortunadamente, Apple ha cambiado este comportamiento. Aquí tienes una sencilla guía que explica cómo añadir widgets junto a tus aplicaciones favoritas.
Widget pantalla de inicio del ipad
Ya no tienes que mirar una cuadrícula de iconos cada vez que desbloqueas tu iPhone. Apple te ha dado por fin la posibilidad de personalizar el diseño de tu pantalla de inicio, así que en lugar de limitarte a cambiar de posición los iconos, puedes eliminarlos por completo gracias a la Biblioteca de aplicaciones. Y con un amplio catálogo de widgets para la pantalla de inicio, también puedes añadir algo más que aplicaciones.
Pero la personalización del iPhone va mucho más allá. Combinando accesos directos con iconos y widgets personalizados, puedes dar a tu iPhone un aspecto radicalmente distinto. A continuación te explicamos cómo empezar a hacer que tu iPhone sea realmente tuyo.
Antes de hacer nada, querrás conseguir algunas imágenes para usarlas como iconos. Hay muchos sitios donde encontrar iconos en la web, sólo tienes que buscar «iconos de iOS» o «iconos de iPhone» y buscar algo que te convenga. Algunos son gratuitos, otros (como los populares iconos minimalistas de Traf) son algo caros, así que dedica algo de tiempo a buscar.
Una vez que encuentres un conjunto que te guste, querrás añadir los iconos a tu biblioteca de Fotos. En tu iPhone, pulsa prolongadamente una imagen y elige «Añadir a Fotos». Si tienes un Mac, puedes arrastrar las imágenes a la aplicación Fotos y acceder a ellas en tu iPhone.