Generador de llamadas entrantes falsas
Contenidos
Soporte técnico de SonyArtículo ID : 00246410 / Última modificación : 23/01/2022¿Cómo activo la función de llamada en espera? ( Android 9 o Android 10 o Android 11 o Android 12)¿Qué ocurrirá si estoy en una llamada y me llama otra persona? / ¿Mi teléfono soporta la función de llamada en espera?
NOTA: Si ha activado la llamada en espera, puede atender varias llamadas al mismo tiempo. Cuando está activada, se le notificará mediante un pitido si recibe otra llamada. Seleccione si desea aceptar la llamada entrante o rechazarla. La persona que le llame simplemente oirá el tono de marcación y si decide rechazar la llamada, o bien oirá el tono de ocupado o será dirigida a su servicio de buzón de voz, si es compatible y está activado.
Llamada falsa
¿Cuántas veces has estado en conversaciones de las que no querías formar parte, en una mala cita o en alguna otra situación indeseable? A veces quieres evitar una conversación o experiencia, pero no hay una salida fácil. En estos momentos incómodos, quizás la forma más fácil de hacerlo sin que las cosas se pongan incómodas es utilizar tu iPhone para escenificar una falsa llamada entrante.
Las llamadas telefónicas se consideran una muy buena excusa para salir de una cita incómoda o alejarse de una conversación, así que ¿por qué no fingir una llamada telefónica? Aunque siempre puedes intentar concertar una llamada telefónica enviando un mensaje de texto a alguien para que te ayude, otro método es utilizar una aplicación para fingir una llamada telefónica a tu iPhone. Echemos un vistazo a una de estas soluciones, que te permite programar fácilmente llamadas entrantes falsas en un iPhone.
Si juegas bien tus cartas y eres inteligente, nadie dudará de que se trata de una llamada falsa y de que estás usando una aplicación para organizar todo esto. No hay ninguna opción nativa en iOS que permita fingir una llamada telefónica, y es poco probable que Apple añada dicha opción de todos modos.
Aplicación de llamadas falsas
A todos nos ha pasado alguna vez. Estás en una cita de la que quieres salir, en una reunión que te aturde y de la que no puedes salir, o en una reunión aburrida de la que quieres escapar. De repente, recibes una llamada de teléfono que te aleja de la situación y ¡por fin eres libre!
Para asegurarte de no tener que volver a pasar por esa agonía, hazte con una aplicación que te haga esa llamada de rescate. Aquí te explicamos cómo recibir llamadas falsas en tu iPhone para salir de esas malas situaciones.
Otra aplicación que hace lo mismo es Fake Call Plus, que también está disponible de forma gratuita en el iPhone. Configura las llamadas entrantes falsas con el temporizador desde tres segundos hasta una hora después. Elige entre la lista de nombres incorporados o añade los tuyos propios, además de una foto. Selecciona el tono de llamada, la vibración, la voz y el fondo de pantalla.
Cada una de estas aplicaciones funciona bien para su propósito, pero cada una tiene un enfoque diferente. La primera aplicación tiene grandes características, pero requiere que toques una notificación para recibir la falsa llamada, lo que no es ideal. La segunda aplicación te llama sin que tengas que tocar nada, pero no funciona si bloqueas el teléfono o pulsas el botón de inicio, lo que puede ser un inconveniente.
Generador de llamadas entrantes falsas en el iPhone
Cómo programar una llamada entrante falsa en tu iPhone.Seguramente has tenido tus momentos incómodos y has buscado desesperadamente una forma de salir de la cárcel de forma rápida y honorable. Lo mismo ocurre con las discusiones aburridas a las que desearías poner fin cuanto antes. En todos estos casos, una llamada entrante del iPhone puede salvarte literalmente la campana. Sin embargo, las posibilidades de que alguien te llame cuando más lo necesitas son escasas. Sin embargo, no desesperes, ¡puedes organizar una llamada entrante hasta el más mínimo detalle!
En este artículo te mostraré cómo fingir una llamada entrante en tu iPhone. Sí, puedes bromear con las personas cercanas que tienes que atender una llamada importante y fingir que tienes que excusarte, detener la conversación y salir de la habitación, para atender un problema inesperado. A partir de ahí, puedes inventar cualquier excusa plausible para abandonar el lugar de inmediato y escapar de una situación embarazosa o aburrida.
Lo único que hay que hacer es descargar una aplicación de terceros de la App Store. En el momento de escribir este artículo, esta aplicación es gratuita (sólo por tiempo limitado). Así que, date prisa y hazte con ella, también te ahorrarás 1,99 dólares, en el proceso: