Captura de pantalla con doble toque
Contenidos
Han pasado años desde el debut del iPhone X, pero los últimos modelos de Apple siguen, en líneas generales, los pasos de ese poderoso dispositivo. Uno de los mayores cambios en la gama de buques insignia de Apple fue la eliminación del botón de inicio, y es un cambio que se ha mantenido, con la notable excepción del iPhone SE de 2020. Así que si acabas de actualizarte desde un iPhone más antiguo, como el iPhone 8 o el 7, la falta de un botón físico en la parte delantera puede resultar chocante, sobre todo a la hora de hacer capturas de pantalla.
Por eso estamos aquí. Debido a los cambios físicos en los iPhones más nuevos, tendrás que volver a aprender cómo hacer una captura de pantalla. Esta guía, basada en iOS 14, muestra cómo hacer una captura de pantalla en un iPhone X y modelos más nuevos.
Paso 3 – Editar la captura de pantalla: Si no descartas la miniatura de la captura de pantalla, al tocarla se cargará el modo Marcado. Aquí puedes seleccionar herramientas para anotar la captura de pantalla, seleccionar el color de la anotación, borrar, añadir una guía de regla para dibujar líneas rectas, recortar la imagen, etc.
Paso 4 – Termine de editar la captura de pantalla: Cuando haya terminado, pulse en Hecho en la esquina superior izquierda. Un menú se desliza desde la parte inferior proporcionando cuatro opciones: Guardar en fotos, Guardar en archivos, Eliminar captura de pantalla y Cancelar.
Back tap iphone 7
Como se muestra en la captura de pantalla anterior, hay una variedad de comandos que puede ejecutar a través de Back Tap, como lanzar Siri, tomar una captura de pantalla, ajustar el volumen y navegar de vuelta a la pantalla de inicio. Al probar esta función en un iPhone 11 Pro Max, descubrí que tocar dos veces la parte posterior del dispositivo para capturar una pantalla funcionaba sin problemas incluso con una funda en el teléfono.
Back Tap parece que podría ser especialmente útil para lanzar atajos de Siri, que te permite lanzar una cadena de acciones con un solo comando.Un ejemplo de un atajo podría ser una secuencia de «ir al trabajo» que sacaría el tiempo estimado de viaje a tu oficina, mostraría tu primer evento del calendario, y comenzaría tu lista de reproducción de viaje de la mañana con un solo comando.Con Back Tap, puedes desencadenar esta secuencia simplemente tocando dos veces la parte posterior de tu dispositivo después de crear el atajo en la aplicación Shortcuts de Apple.
Cómo desactivar la captura de pantalla de doble toque en la parte posterior del iphone
Una captura de pantalla es una imagen de lo que sea que esté en tu pantalla en ese momento. Es posible que quieras compartir un logro en el juego con un amigo, guardar rápidamente un mapa o una receta que estabas mirando para más tarde, o capturar una prueba fotográfica de una divertidísima conversación por mensaje de texto causada por un error de Autocorrección.
Una captura de pantalla es una imagen de lo que está en tu pantalla en ese momento. Puede que quieras compartir un logro en el juego con un amigo, guardar rápidamente un mapa o una receta que estabas mirando para más tarde, o capturar una prueba fotográfica de una divertidísima conversación por mensaje de texto causada por un error de Autocorrección.
Configuración de las capturas de pantalla con el logotipo de Apple
Puede que te sorprenda la frecuencia con la que las capturas de pantalla pueden resultar útiles en tu iPhone. Ya sea que necesites guardar un mensaje de texto, guardar una publicación de Instagram o capturar la pantalla ganadora de un juego, saber cómo hacer una captura de pantalla de tu iPhone es una habilidad vital.Afortunadamente, es fácil de hacer. A continuación te explicamos cómo hacer una captura de pantalla en todos los modelos de iPhone.
Si tienes botón de InicioLos primeros modelos de iPhone hasta el iPhone 8 Plus tienen todos el botón físico de Inicio, que usarás para hacer una captura de pantalla.Para hacer una captura de pantalla en un iPhone con el botón de Inicio: 1. Asegúrate de que tu iPhone está mostrando lo que quieres capturar.2. Pulsa el botón de encendido en el lado derecho de tu teléfono y el botón de inicio en la parte inferior al mismo tiempo.
Al igual que con el primer método de captura de pantalla, la pantalla parpadeará y la captura de pantalla debería aparecer en la esquina inferior izquierda. Puedes encontrar la captura de pantalla en la aplicación Fotos de tu iPhone una vez que se deslice.
Así que ahora, para hacer una captura de pantalla, sólo tienes que acercarte a lo que quieras fotografiar y pulsar dos veces el botón de AssistiveTouch. Verás cómo se captura la pantalla y la encontrarás en la aplicación Fotos.