¿Debo comprar un nuevo iPad?
Contenidos
Si eres un seguidor empedernido de las innovaciones tecnológicas, sin duda recordarás el día de 2010 en que Steve Jobs, consejero delegado de Apple, presentó la nueva tableta de Apple: el iPad. Los bromistas de Internet y los chiflados DJs matutinos se divirtieron mucho con el nombre. Desde entonces, el iPad se ha convertido en un éxito rotundo que se ha situado entre el ordenador portátil y el teléfono inteligente, y ha proporcionado un práctico dispositivo para consultar el correo electrónico, navegar por Internet, leer libros electrónicos y, lo que es más importante, permitir la obsesión del siglo XXI conocida como «binge-watching». Era el dispositivo que no sabíamos que necesitábamos hasta que lo tuvimos en la mano.Con el lanzamiento de la quinta generación del iPad Pro con los procesadores M1 de Apple (2021), es un buen momento para echar un vistazo a la evolución de la tableta de Apple que cambió el juego. Esta historia es un poco selectiva; nos hemos saltado algunos de los pequeños ajustes iterativos, centrándonos en cambio en los saltos más evolutivos. Los precios indicados aquí se refieren al modelo base en Estados Unidos en el momento de su lanzamiento. (Los precios suben con las opciones de almacenamiento y conectividad premium.)Como extra, hemos incluido una trivia secreta y algo de contexto cultural – y si estás leyendo esto en un iPad, date 100 meta puntos extra.
Fin de la vida útil del Ipad 2
¿Cuánto duran los teléfonos móviles? Apple da un estándar de tres años de uso para sus iPhones, pero hay muchos otros factores que pueden influir a la hora de decidir cuándo es el momento de adquirir un nuevo teléfono. Veremos cuánto tiempo recibirá un iPhone las actualizaciones de iOS antes de dejar de ser compatible, la vida útil típica de un iPhone y otros factores relacionados con el estilo de vida que pueden influir en tu decisión de compra. También echaremos un vistazo al mejor momento para comprar un nuevo teléfono móvil, para que puedas sacar el máximo partido a tu nueva compra.
Apple estima una vida media de tres años para sus iPhones, pero mucha gente ve un descenso en el rendimiento alrededor de la marca de los dos años. Gran parte de esto puede depender del desgaste, junto con el número de caídas significativas a las que has sometido tu iPhone, pero dado que esta parece ser una tendencia bastante consistente para la mayoría de los usuarios de iPhone, creo que dos años y medio es una medida más precisa para saber cuánto tiempo funcionará bien tu iPhone.
Algunas personas mantienen sus iPhones hasta cinco años antes de exprimir esa última gota de vida, y mucho depende de cuántos viajes al Genius Bar estás dispuesto a hacer y cuánto quieres gastar en nuevas baterías, pantallas y otras partes físicas. En general, puedes esperar que un iPhone normal dure entre dos y tres años.
Soporte para Ipad 2
Manténgase al día con las actualizaciones de softwareApple lanza regularmente actualizaciones de software que corrigen errores y mejoran el rendimiento general, junto con la introducción de nuevas características. La instalación de estas actualizaciones hará que el sistema operativo de tu iPad sea más rápido, fluido y seguro. Puedes activar las actualizaciones automáticas en Ajustes > General > Actualización de software > Actualizaciones automáticas y deslizar el interruptor a la posición de Activado. En adelante, cada vez que Apple lance una nueva actualización, tu iPad la descargará e instalará automáticamente durante la noche. Si quieres tener más control sobre cuándo se actualiza tu iPad, puedes actualizarlo manualmente yendo a Ajustes > General > Actualización de Software y siguiendo las indicaciones. Gestiona el almacenamiento de tu iPad con unos pocos toques.
Elimina las aplicaciones que no utilizas según un calendario establecido Aunque los usuarios de iPhone y iPad no tienen que lidiar con tanto bloatware precargado como los usuarios de Android y Windows, el bloat autoinfligido sigue estando muy presente. Creo que es seguro decir que todos hemos descargado una aplicación, la hemos abierto una vez, tal vez dos, y luego no la hemos vuelto a tocar. Con el tiempo, la cantidad de espacio que ocupan esas aplicaciones invade la capacidad del dispositivo para trabajar al máximo rendimiento. La sobrecarga no se limita a las aplicaciones. La biblioteca de fotos o el catálogo de música también pueden ocupar espacio. O tal vez dejaste que tu suscripción a Apple Arcade caducara y ahora tienes una carpeta de juegos a los que no puedes ni siquiera jugar. ¿Mi sugerencia? Crea un recordatorio en tu calendario para revisar y deshacerte de toda la hinchazón innecesaria una vez al mes. Si un dispositivo, como el iPad, funciona con lentitud, puede dar la impresión de que hay que cambiarlo, cuando en realidad sólo hay que hacer un poco de mantenimiento rutinario. La funda Magic Keyboard en el iPad Pro de 12,9 pulgadas de 2020.
Batería del Ipad después de 3 años
El iPad Air te permite sumergirte en lo que sea que estés leyendo, viendo o creando. La pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas cuenta con tecnologías avanzadas como True Tone, P3 wide color y un revestimiento antirreflectante.1
El innovador chip M1 está ahora en el iPad Air. Una CPU de 8 núcleos ofrece un rendimiento hasta un 60 por ciento más rápido que la generación anterior, lo que convierte al iPad Air en una potencia creativa y de juegos móviles. Realiza la multitarea sin problemas entre potentes aplicaciones y juega a juegos de alta intensidad gráfica. Y con M1, puedes ir aún más lejos con tu creatividad con aplicaciones como SketchUp.
La extraordinaria GPU de 8 núcleos ofrece gráficos hasta 2 veces más rápidos, para que puedas dibujar un filtro de redes sociales en Procreate, construir en 3D con uMake y mucho más. Y con una batería que dura todo el día, podrás seguir creando allá donde vayas.2
La cámara frontal Ultra Wide de 12 MP permite el Center Stage, lo que hace que las videollamadas sean más naturales y la creación de contenidos más divertida. Cuando te mueves, la cámara hace un barrido automático para mantenerte centrado en la toma. Cuando otros se unen o salen del encuadre, la vista se amplía o se acerca.