Iphone 6s plus 128gb
Contenidos
Puede que Apple haya avanzado con el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, pero no nos olvidemos de los smartphones que vinieron antes. Cuando se anunciaron, el iPhone 6 Plus y el iPhone 6S Plus eran los dispositivos estrella de Apple.
Unos años después, y siguen siendo teléfonos de calidad que ofrecen un excelente rendimiento por su precio. Después de haber pasado bastante tiempo con ambos dispositivos, ahora sabemos exactamente lo que hizo que el 6 Plus y el 6S Plus fueran actualizaciones notables para los aficionados a Apple. Para hacernos una idea de lo que diferencia al 6S Plus de su predecesor, hemos decidido enfrentar a ambos en una comparación de especificaciones. Que gane el mejor teléfono (alerta de spoiler: gana el iPhone 6S Plus, aunque deberías esperar al iPhone 8).
El diseño de Apple para el iPhone 6 Plus era de una hermosa simplicidad, envolviendo los bordes redondeados en el cristal en un estilo discreto típico de los iPhones anteriores. Apple decidió no arreglar lo que no estaba roto, trayendo de vuelta un estilo casi idéntico para el 6S Plus. Sin embargo, sí mejoró la carcasa del teléfono, tomando prestada una página del libro de la industria aeroespacial y envolviéndola en una aleación de aluminio de la serie 7000. En otras palabras, este es el iPhone más fuerte y duradero hasta ahora.
Iphone 6s plus pris
Así que, ahora estás listo para esa actualización. Pero, ¿qué iPhone te conviene esta vez? Aunque su aspecto es casi idéntico en la superficie, este ciclo «S» se ha mejorado bastante por dentro. Y como ya llevan un tiempo en el mercado, cada vez hay más aplicaciones que empiezan a utilizar funciones como el 3D Touch, del que hablaremos más adelante.
Es una separación bastante similar a la del Galaxy S6 y sus hermanos mayores, el Galaxy S6 Edge Plus o el Note 5. Sin embargo, el iPhone 6S Plus es en realidad bastante grande incluso para un teléfono de su tamaño de pantalla.
A algunos les parecerá que sus 77,9 mm de anchura son un poco demasiado. Es incluso más ancho que el Note 5 de 5,7 pulgadas, por ejemplo. Dicho esto, siempre que acabamos pensando que un teléfono es demasiado grande solemos hundirnos en cómo rueda al cabo de unos días.
Los dos teléfonos pueden parecer similares a sus predecesores, pero en realidad han sido construidos de una manera fundamentalmente diferente gracias al alboroto de Internet del año pasado. El iPhone 6 Plus se hizo un poco tristemente célebre por el escándalo del bendgate, en el que se afirmaba que tenía tendencia a doblarse solo por la presión del bolsillo.
Iphone 6s plus swappie
iPhone 5S y el iPad Mini de 7,9 pulgadas. Mientras que el iPhone 6 de 4,7 pulgadas es considerablemente más portátil, el 6 Plus dará en el clavo para aquellos que quieren una pantalla más grande en su smartphone (y prefieren iOS a Android).
Aparte de las dimensiones, el iPhone 6 Plus se siente mejor en la mano que el Note. Al igual que los anteriores iPhones, está hecho de aluminio mate, pero mientras que las líneas duras y los bordes biselados dan al iPhone 5 una sensación austera e industrial, el iPhone 6 Plus se adapta más cómodamente a la mano en lugar de cortarla. Mira esto: El diseño del iPhone 6 y 6 Plus
Por otro lado, la forma redondeada -con un cristal que se funde con los bordes redondeados- proporciona un aspecto menos distintivo. Ese cristal curvado les resultará familiar a los propietarios de dispositivos Nokia Lumia, y las líneas de plástico insertadas en la parte trasera recuerdan al
Los propietarios de modelos anteriores de iPhone tendrán que adaptarse a las diferentes ubicaciones de los botones; el botón de encendido/bloqueo del iPhone 6 Plus está situado en el lado derecho, lo cual es un acierto, dado lo lejos que habría que llegar si estuviera colocado en la parte superior. Los botones de volumen, anchos y planos en lugar de redondos, están situados a la izquierda, justo debajo del interruptor de anillo/silencio. La toma de auriculares de 3,5 mm se sitúa en la parte inferior, como en el 5S, junto a ocho orificios que permiten la salida del sonido del (sorprendentemente potente) altavoz interno.
Fecha de lanzamiento del Iphone 6s Plus
Por primera vez en la historia de Apple, los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus son ligeramente más grandes y más pesados que sus predecesores. La buena noticia es que, aunque es probable que se note la diferencia al sostener los modelos nuevos y antiguos uno al lado del otro, de forma aislada será bastante similar:
De hecho, para mí, el peor aspecto de esta similitud de diseño no tiene que ver con el tamaño, sino con el hecho de que los nuevos teléfonos mantienen el mismo acabado ridículamente resbaladizo del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Eso es una mala noticia para ambos modelos.
Por supuesto, comprendo que las fundas son imprescindibles para la mayoría de los propietarios, pero estaría bien que Apple al menos intentara hacer un teléfono que no actuara como una pastilla de jabón y ofreciera algo de ergonomía para la mano humana.
Más positivamente, el otro punto clave es que estructuralmente tanto el iPhone 6S como el iPhone 6S Plus son significativamente más fuertes. Apple se burló abiertamente del llamado escándalo «Bendgate» el año pasado, cuando se descubrió que el iPhone 6 y, sobre todo, el iPhone 6 Plus se deformaban bajo presiones relativamente escasas.