La tienda de aplicaciones es lenta
Contenidos
Puede ser frustrante que tu iPhone no descargue nuevas aplicaciones del App Store. De poco sirve un iPhone si no puede hacer uso de la amplia biblioteca de aplicaciones de Apple. Afortunadamente, arreglar este problema no suele ser muy difícil.
Aunque arreglar un iPhone que no descarga aplicaciones es bastante sencillo, las causas no son fáciles de diagnosticar. Las causas pueden provenir de las reglas del App Store, de simples errores de software o de problemas con tu ID de Apple o con la configuración del iPhone. En lugar de proporcionar una lista de las causas aquí, cada solución a continuación proporciona algunos antecedentes del problema.
Analice activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
¿Por qué no puedo descargar aplicaciones?
A veces las aplicaciones pueden descargarse muy lentamente en tu iPhone, iPad o Mac, a pesar de tener una buena conexión a Internet. En este artículo, discutiremos varias razones por las que tus descargas del App Store pueden no estar funcionando como quieres y algunos pasos para solucionar el posible problema.
El problema no siempre está en tu lado. De vez en cuando, es Apple quien tiene el problema. Los equipos se estropean y a veces necesitan actualizaciones de software, y en estos casos, los servidores del App Store de Apple pueden sufrir caídas intermitentes.
Si estás descargando varias aplicaciones simultáneamente en tu iPhone, puedes pedirle a iOS que dé prioridad a una de ellas. Pulsa el icono de la app y elige Priorizar descarga. Si lo haces, prestarás la máxima atención y velocidad a la descarga de esa aplicación.
Si estás intentando descargar una aplicación en tu Mac, iPhone, iPod touch o iPad y tienes problemas para descargar aplicaciones, o simplemente se descargan muy lentamente, intenta reiniciar el dispositivo. En casos raros de fallos de software, un reinicio puede hacer que las cosas vuelvan a funcionar.
La descarga de la tienda de aplicaciones del Mac es lenta
Dado que los iPads, iPods y iPhones utilizan el mismo sistema operativo iOS de Apple, las soluciones descritas en este artículo pueden funcionar en todos estos modelos. Como aprenderás, es el software, y no el hardware, la causa principal del problema.
Como cualquier ordenador, los iPhones tienen una cantidad determinada de espacio de almacenamiento. Actualmente, los iPhones vienen con 16 GB, 64 GB o 128 GB (GB es la abreviatura de gigabyte y equivale a 1000 megabytes) de espacio de almacenamiento. Apple denomina a esta cantidad de almacenamiento «capacidad». En términos de capacidad, el disco duro del iPhone es similar al de un PC o Mac.
Comprueba la pestaña «General» de la opción «Ajustes», elige «Acerca de» y mira lo que dice el número que aparece a la derecha de «Disponible». Si hay más de 1 GB de memoria abierta, el espacio de almacenamiento no es el problema y deberías pasar al siguiente paso.
Dado que el iPhone es extremadamente eficiente en términos de memoria, no requiere mucha memoria disponible para mantenerlo funcionando sin problemas. Para evitar limitar la velocidad de tu iPhone, intenta mantener la memoria disponible en un mínimo de 500MB, o 1GB si quieres estar especialmente seguro.
Las aplicaciones se descargan lentamente en el nuevo iphone 13
1. Antes de la actualización de iOS 14 del año pasado, la pantalla de llamadas entrantes ocupaba toda la pantalla cuando el iPhone estaba desbloqueado y en uso. Es molesto, sin duda, pero también cumplía su función. Sin embargo, a partir de iOS 14, Apple ha cambiado el aviso de llamada entrante para que se parezca más a una alerta típica. Es decir, una pequeña notificación que aparece cerca de la parte superior de la pantalla cuando estás usando el teléfono. En más de una ocasión he estado a punto de perder una llamada porque descarté la alerta como otra molesta notificación que no requería mi atención inmediata. Para recuperar las alertas de pantalla completa que llaman más la atención, ve a Ajustes > Teléfono > Llamadas entrantes y toca Pantalla completa.
2. Cambia la voz de SiriSiri ganó dos nuevas voces cuando iOS 14.5 debutó el año pasado. Y por primera vez, Siri ya no tiene por defecto la voz de una mujer. En su lugar, cuando configures un nuevo dispositivo se te preguntará qué voz de Siri quieres usar. Una vez que elijas, Apple cambiará la voz de Siri en todos los dispositivos vinculados a tu ID de Apple. Es bastante ingenioso. Puedes comprobar las opciones de voz yendo a Ajustes > Siri y Búsqueda > Voz de Siri. Para saber más, consulta nuestra guía completa para cambiar el sonido de Siri. Apple también añadirá una opción de voz de Siri de género neutro para los angloparlantes en iOS 15.4. La actualización está actualmente en fase beta, pero se espera que se despliegue esta primavera. El 5G es bueno, si tienes acceso a él, pero también puede ser un devorador de batería.