¿Qué cubre la garantía de un coche usado?
Contenidos
Casi todos los vehículos Nissan nuevos tienen una garantía limitada de 3 años / 36.000 millas (lo que ocurra primero) y una garantía limitada de 5 años / 60.000 millas para los componentes del tren motriz (lo que ocurra primero). *
¿Listo para encontrar su nuevo vehículo Nissan? Todo el inventario de nuevos Nissan en Brown’s Dulles Nissan está disponible en línea. Ofrecemos una amplia selección de autos, camionetas y SUVs Nissan. Elige entre modelos populares como el Altima, Sentra, Maxima, Kicks, Rogue y Pathfinder. Haga clic en el siguiente enlace de inventario para empezar.
*Descargo de responsabilidad:- Para obtener información completa sobre la cobertura, las condiciones y las exclusiones, acude a tu concesionario Nissan y lee el folleto informativo de la garantía limitada y/o el contrato Nissan Security+Plus®.- Aunque se han hecho todos los esfuerzos razonables para garantizar la exactitud de estos datos, no nos hacemos responsables de los errores u omisiones contenidos en estas páginas. – Por favor, verifique cualquier información en cuestión con un representante de ventas del concesionario.Volver al principio.
¿Qué cubre la garantía ampliada de un coche?
Tanto si tu coche es nuevo como si está bien usado, es de esperar que lo lleves para su mantenimiento y reparaciones periódicas. Pero, ¿está preparado para un gasto de reparación repentino, no cubierto por el seguro del coche? Aquí hablamos de la ampliación de la garantía del coche y respondemos a la pregunta: ¿Qué cubre una garantía ampliada?
La ampliación de la garantía entra en vigor una vez que ha expirado la garantía del fabricante para el parachoques. Mientras que la garantía del fabricante está incluida en el precio de compra, la garantía ampliada se vende por separado.
Las estadísticas muestran que aproximadamente el 55% de las personas que compran la garantía ampliada no la utilizan durante la vida útil de la póliza. Además, el precio medio de la garantía se sitúa ligeramente por encima de los 1.200 dólares. Por término medio, los propietarios de vehículos que utilizaron la ampliación de la garantía gastaron más en ella que lo que se ahorraron en costes de reparación.
¿Para qué sirve una ampliación de la cobertura si conlleva un aumento del coste? La pregunta que surge es: «¿qué cubre una garantía ampliada y debería contratarla?». Echa un vistazo a los siguientes datos para tomar una decisión informada.
¿Qué cubre la garantía de Apple?
Una garantía es un tipo de garantía que un fabricante o similar ofrece sobre el estado de su producto. También se refiere a las condiciones y situaciones en las que se realizarán reparaciones o cambios si el producto no funciona como se describió originalmente o como estaba previsto.
Las garantías suelen tener excepciones que limitan las condiciones en las que el fabricante estará obligado a rectificar un problema. Por ejemplo, muchas garantías de artículos domésticos comunes sólo cubren el producto durante un año a partir de la fecha de compra y, por lo general, sólo si el producto en cuestión presenta problemas derivados de piezas o mano de obra defectuosas.
Como consecuencia de estas garantías limitadas del fabricante, muchos vendedores ofrecen garantías ampliadas. Estas garantías ampliadas son esencialmente pólizas de seguro para productos que los consumidores pagan por adelantado. La cobertura suele durar varios años más que la garantía del fabricante y suele ser más indulgente en cuanto a los términos y condiciones limitados.
Como su nombre indica, una garantía expresa es la garantía que ofrece el vendedor al comprador de que el producto adquirido funciona de acuerdo con determinadas especificaciones. Si hay defectos, el vendedor reparará o sustituirá el producto defectuoso. La garantía puede expresarse por escrito o verbalmente en la publicidad, en el producto o por algún otro medio.
Qué cubre la garantía iphone
Puede ayudarte a estar tranquilo incluso el día que no la necesites. Y el día en que la junta del tapón del radiador de su coche se rompe, filtrando vapor caliente sobre el termostato y fundiendo la carcasa, lo que no sólo desencadena una advertencia de sobrecalentamiento, sino que también envía el refrigerante al depósito de desbordamiento provocando un … vale, tiene razón. Lo siento. Todavía estoy un poco conmocionado por la factura de la reparación post-garantía del mes pasado.
¿Algunas reparaciones? Las garantías cubren los problemas que el fabricante considera defectos y entran en acción cuando un componente no cumple con las expectativas razonables. Por lo tanto, no cubren los daños causados por accidentes o por el uso de tu coche de una manera que el fabricante no tenía previsto. Tampoco cubren el desgaste normal.
Las garantías de automóviles funcionan durante un periodo de tiempo determinado o una distancia determinada en millas. La cobertura típica de la garantía del automóvil es de 3 años/36.000 millas, lo que significa una garantía que cubre las reparaciones necesarias durante los tres primeros años de propiedad del coche, o durante las primeras 36.000 millas de conducción, lo que ocurra primero.
La norma de la industria de equiparar un año de cobertura de la garantía a 12.000 millas de conducción es un poco anticuada. El Departamento de Transporte de los Estados Unidos estima ahora que el estadounidense medio conduce 13.500 millas en un año. Por lo tanto, la mayoría de nosotros agotamos esos 36.000 kilómetros antes de que pasen tres años.