Fler objekt
No ocultamos nuestra opinión de que el iPhone 7 del año pasado fue uno de los lanzamientos más decepcionantes de Apple en la memoria reciente. A pesar de tener la famosa elegancia de Apple y la riqueza del hardware de gama alta, el dispositivo se vio defraudado por una de las peores vidas de la batería que hemos visto en un smartphone insignia. En consecuencia, recomendamos a los compradores que pudieran permitírselo que se decantaran por el phablet de Apple, más caro y más grande, el iPhone 7 Plus.
Este año, Apple parece haber aprendido de sus errores y ha puesto toda la carne en el asador en su último trío de smartphones, el iPhone 8, el iPhone 8 Plus y la edición de aniversario del iPhone X. Con la mejor tecnología, el software iOS 11 de Apple, que se lanzará pronto, y prácticamente todas las funciones que los fans han deseado en los últimos 12 meses, todos los iPhones parecen ser aspirantes al teléfono del año.
Pero como el precio del iPhone está fuera del presupuesto de la mayoría de los compradores habituales y los otros dos son a primera vista muy similares, saber cuál es el mejor iPhone para ti es una pregunta difícil de responder. Para ayudarte, hemos creado una guía definitiva en la que desglosamos las diferencias entre el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus.
Iphone 8 plus vs 8
Si priorizas tener una pantalla más grande para ver vídeos o jugar, y una cámara con teleobjetivo para capturar bonitos retratos de tus amigos y familiares, entonces ve a por el iPhone 8 Plus. Sin embargo, todo lo demás del teléfono, a excepción de una duración de la batería ligeramente mayor (y el precio adicional de 100 dólares), es prácticamente igual que el iPhone 8.
La segunda cámara de teleobjetivo del iPhone 8 PlusAunque ambos teléfonos tienen la misma cámara estándar de 12 megapíxeles con la misma apertura f1.8, solo el 8 Plus tiene una segunda cámara de teleobjetivo. Con esta segunda cámara puedes hacer fotos de retrato con un efecto de profundidad de campo y bokeh que añade mucho dramatismo. Apple también ha añadido cinco herramientas de iluminación que puedes aplicar a los retratos, que incluyen iluminación de estudio y de escenario.Además de los retratos, la cámara de teleobjetivo añade algo de zoom extra. Mientras que el iPhone 8 solo tiene zoom digital de hasta 5x, el teleobjetivo ofrece un teleobjetivo más claro de 2x o zoom óptico que no degrada la calidad de la foto. El zoom digital del iPhone 8 Plus también llega hasta 10x.
Cámara del Iphone 8 plus
Iluminación de retratos (beta)Cámara frontal7 MP, apertura f/2.2, modo ráfaga, control de exposición, detección de rostros, auto-HDR, estabilización de imagen automática, flash Retina, grabación de vídeo HD 1080pSonidoAltavoces estéreoConectividad
Salvo por la incorporación de una parte trasera de cristal, los diseños del iPhone 8 y 8 Plus son en gran medida similares a los de sus predecesores. Los cambios más notables incluyen la eliminación de las variantes de color oro rosa y negro azabache,[9] la adición de la carga inductiva, un procesador más rápido y la mejora de las cámaras y las pantallas. El iPhone 8 y el 8 Plus comparten la mayor parte de su hardware interno con el iPhone X.
La recepción de los teléfonos fue generalmente positiva, y los críticos elogiaron la adición de la carga inductiva, la capacidad de carga rápida y el nuevo procesador Apple A11, mientras que criticaron el diseño envejecido que se introdujo con el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus en 2014.
El 31 de agosto de 2017, Apple invitó a la prensa a un evento para los medios de comunicación en el Steve Jobs Theater del campus de Apple Park el 12 de septiembre de 2017[12] El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus se anunciaron en ese evento y salieron a la venta el 22 de septiembre de 2017[13].
Pantalla del Iphone 8 plus
Por otro lado, el iPhone X tiene una pantalla de 5,8 pulgadas, pero está en un paquete más compacto con casi ningún bisel, sin botón de Inicio y una pequeña «muesca» para el sistema de cámara TrueDepth frontal. Creemos que el factor de forma del iPhone X es el mejor tamaño del iPhone hasta ahora, pero si tienes manos más grandes y/o te gustan los biseles, el iPhone 8 Plus puede ser un mejor ajuste.
Apple cambió por completo eso con el iPhone X. Tiene una pantalla OLED de borde a borde, lo que le da una relación de contraste mucho mayor y soporte para video HDR. Tiene una mayor resolución (2436×1125) y densidad de píxeles también -Apple incluso lo llama «Super Retina».
Al comparar estos teléfonos uno al lado del otro, el iPhone X es el claro ganador con diferencia. Los colores son ricos y pop, el texto se ve limpio y nítido, y el negro es tan profundo que nos parece hipnotizante. Es la mejor pantalla que hemos visto en un iPhone.
En el interior, las diferencias no son tan marcadas. Ambos teléfonos llevan el mismo procesador, el sistema en un chip A11 Bionic de 64 bits de Apple con un coprocesador de movimiento M11 integrado. Ambos tienen también un motor neural dedicado para permitir el procesamiento de la IA en el dispositivo.