Iphone vs samsung 2021

Antes de que saliera el Galaxy S22 Ultra a principios de este año, el Galaxy S21 Ultra era el rey en la colina de Android: con una magnífica pantalla, un potente rendimiento y una cámara con zoom de largo alcance, parece tenerlo todo a un precio que en realidad no es demasiado disparatado.Pero, ¿puede el rival de Apple, el iPhone 13 Pro Max, hacer cambiar de opinión a los fieles a Android y convencerlos de que cambien de bando? y ¿cuál de los dos es realmente el mejor dispositivo para sus necesidades? En este artículo, comparamos estos dos populares buques insignia de Samsung y Apple desde todos los puntos de vista: ¿la duración mejorada de la batería del iPhone 13 Pro Max vencerá al Galaxy S21 Ultra? ¿Qué hay de las especificaciones de la cámara y la calidad real de las fotos y los vídeos? ¿Y qué pasa con el rendimiento y la experiencia general de uso de estos dos teléfonos? Esta se perfila como una de las batallas más épicas de los smartphones insignia. También te puede gustar:iPhone 13 Pro Max vs Galaxy S21 Ultra en pocas palabras:

Iphone 13 vs samsung s21 fe

La batalla de los smartphones insignia es infame, y cada año ofrece nuevos rivales por la corona del mejor teléfono que se puede comprar. En 2021, tenemos el iPhone 13 de Apple y el Galaxy S21 de Samsung, dos de los teléfonos más populares del año.

Aparte de que ambos son dos placas de metal y cristal, no hay muchas similitudes de diseño entre el Galaxy S21 y el iPhone 13. Samsung sigue con un diseño sin biseles, con un agujero para la cámara selfie, mientras que Apple se apoya en su muesca, un 20% más pequeña que la de sus predecesores.

  ¿Cuánto dura una tablet de Apple?

La parte trasera de ambos teléfonos es muy diferente, ya que Samsung opta por una barra de cámara vertical que se funde con el lateral del teléfono. Mientras tanto, el diseño de Apple para sus cámaras sigue recordando a una estufa con dos quemadores. El Galaxy S21 tiene los laterales redondeados para que sea más cómodo sostener el teléfono sin una funda, y el iPhone 13 tiene los laterales planos que parecen y se sienten más premium.

El S21 es ligeramente más grande que el iPhone 13, gracias a su mayor pantalla, y cuenta con un puerto USB-C para la carga sobre el conector Lightning del iPhone. Ambos dispositivos tienen ranuras para tarjetas SIM estándar y altavoces estéreo, y ninguno de ellos tiene conector para auriculares. Además, ambos ofrecen resistencia al agua y al polvo IP68, por lo que podrás utilizarlos bajo la lluvia sin problemas.

Iphone 13 pro vs samsung s21 ultra camera

El iPhone 13 ha aterrizado, fresco con una serie de mejoras y actualizaciones respecto a su predecesor, el iPhone 12. Presume de un nuevo procesador más potente, más memoria interna, una batería ampliada y hasta un notch más estrecho. Olvidando los modelos Pro y Pro Max, es el mejor smartphone que Apple ha lanzado hasta la fecha y uno de los mejores que se pueden encontrar.

Vivimos en una Edad de Oro para los smartphones insignia que meten las capacidades de un portátil en un marco pequeño, así que al iPhone 13 no le falta competencia. Su rival más notable es, sin duda, el Samsung Galaxy S21, que también supone un avance con respecto a sus predecesores, a la vez que se mantiene más asequible que las anteriores entradas de su larga serie. Al igual que el iPhone 13, es uno de los mejores teléfonos no demasiado caros que hay ahora mismo.

  ¿Cómo saber si se ha abierto un iPhone?

La cuestión es qué buque insignia es mejor: ¿El iPhone 13 o el Samsung Galaxy S21? Respondemos a esta pregunta sometiendo a los dos dispositivos a una exigente comparación cara a cara. Analizamos sus especificaciones, diseños, pantallas, rendimiento, cámaras, software y precio. Esto debería ayudarte a decidir cuál de estos dos teléfonos es el buque insignia de 2021 para ti.

S21 ultra o esperar al iphone 13

Samsung lanzó tres modelos de Galaxy S21 a principios de este año, el S21, el S21 Plus y el S21 Ultra. Al S21 y al Plus les dimos cuatro estrellas, mientras que el S21 Ultra recibió cuatro y media. Consulta nuestra guía para ver cómo se comparan el S21 y el S21 Ultra.

El Galaxy S21 se presentó 10 meses antes, en enero de 2021. El teléfono tiene un precio inicial de 769 libras esterlinas/sietecientos noventa y nueve dólares/sietecientos noventa y nueve euros por 128 GB, y los precios suben hasta 819 libras esterlinas/sietecientos noventa y nueve dólares/sietecientos noventa y nueve euros por 256 GB. Si quieres 512 GB de almacenamiento, tendrás que actualizarte al modelo Ultra de gama alta.

El Galaxy S21 cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,2 pulgadas ligeramente más grande, con una resolución inferior de 2.400 x 1.080, pero con la ventaja añadida de una tasa de refresco de 120 Hz, algo que solo encontrarás en el modelo Pro de la gama actual de Apple.

  ¿Cómo actualizar mi iPhone 6 a la última versión?

En cuanto al diseño, el iPhone 13 mide 146 x 71,5 x 7,65 mm y pesa 173 gramos. El teléfono cuenta con una parte trasera de cristal y un diseño de aluminio y está disponible en cinco colores: Product Red, Starlight, Midnight, Blue y Pink.

El S21 es ligeramente más alto y grueso, con 151,7 x 71,2 x 7,9 mm, pero más ligero, con sólo 169 gramos. El teléfono tiene la parte trasera de plástico y está disponible en cuatro colores: Violeta Fantasma, Gris Fantasma, Blanco Fantasma y Rosa Fantasma.

Por Rosa Bartolomé Navarrete

Soy Rosa Bartolomé Navarrete, Directora de Marketing Digital en Mundo Tecnologia.info. ¡Ayudamos a las startups a encontrar su camino en el mundo digital, a crecer y a sacar sus apps al mercado!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad