Samsung m51

M51-ULS-1b es un candidato a planeta gigante extragaláctico que orbita alrededor de la binaria de rayos X de alta masa M51-ULS-1, situada a unos 23.000.000 (23 millones) de años luz (7.051.832 parsecs) de la Tierra en la Galaxia del Remolino (también conocida como Messier 51).

Si el planeta se confirma, sería el primer planeta extragaláctico y el planeta extrasolar más lejano jamás encontrado, superando con creces a SWEEPS-04 y SWEEPS-11, ambos situados a unos 27.710 años luz de la Tierra.

El planeta, de existir, sería un planeta circumbinario, lo que significa que orbita alrededor de los dos miembros del sistema binario M51-ULS-1, que consiste en un remanente estelar (ya sea una estrella de neutrones o un agujero negro), y una estrella masiva, probablemente una supergigante azul. Se especula que el planeta es ligeramente menor en radio y masa que el planeta Saturno, lo que lo convertiría en un gigante gaseoso [2]. [El planeta orbita a «decenas de UA»[1] de sus estrellas. Sin embargo, a pesar de la gran distancia orbital, el planeta estaría fuertemente irradiado por la radiación ionizante, y recibiría una irradiación comparable a la de un Júpiter caliente orbitando una estrella similar al Sol a 0,05 unidades astronómicas.

Prueba del Samsung m51

Con los teléfonos de gama media premium desafiando a los buques insignia convencionales, la definición de estos últimos está cambiando a medida que el mercado de los smartphones madura. El nuevo Galaxy M51 de Samsung es el mejor ejemplo de cómo han evolucionado los teléfonos. Aunque el Galaxy M51 se comercializa como un teléfono de gama media, es nada menos que un buque insignia. De hecho, el Galaxy M51 es todo lo que esperabas ver en un smartphone insignia y, además, es el único teléfono con una batería de 7.000 mAh en su interior.

  ¿Cuánto cuesta el fold?

Aunque la pantalla de 6,7 pulgadas es grande, es bastante fácil acostumbrarse a ella. La calidad de construcción es decente, aunque el teléfono está acabado en plástico. Los bordes están curvados, la pantalla tiene biseles finos y hay un recorte de la cámara con el conocido agujero Infinity-O en el centro de la pantalla.

A pesar de su gran tamaño, el teléfono nunca se sintió incómodo en mis pequeñas manos o en mi bolsillo. El tamaño es un resultado directo de la batería de 7.000mAh, ya que sabemos que Samsung puede mantenerlo bastante delgado con una batería más pequeña como en el M31s. Además, el teléfono es más pesado de lo habitual.

Galaxia del remolino

Tras enfrentarse a la dura competencia de Realme y Xiaomi, Samsung ha empezado a centrarse en los smartphones de gama media. El Galaxy M30s del año pasado fue un éxito instantáneo, gracias a una pantalla Super AMOLED, una configuración de triple cámara y una batería de gran capacidad. A principios de este año, la firma surcoreana lanzó el Galaxy M31, y en julio el Galaxy M31s. Para ampliar su cartera, la compañía lanzará próximamente el Galaxy M51. Ahora, se han filtrado imágenes y especificaciones del próximo teléfono inteligente, lo que nos da una buena idea de lo que podemos esperar del Galaxy M51.

El Galaxy M51 cuenta con una pantalla Super AMOLED Infinity-O de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y un orificio central para alojar la cámara selfie. El smartphone tiene una cámara selfie de 32 MP y una configuración de cuatro cámaras en la parte trasera. La configuración de la imagen trasera incluye una cámara gran angular de 64 MP con PDAF, una cámara ultra ancha de 12 MP, un sensor de profundidad de 5 MP y una cámara macro de 5 MP. El Galaxy M51 puede grabar vídeos 4K a 30fps.

  ¿Cómo hacer captura de pantalla si no funciona el botón de encendido?

El hardware interno del Galaxy M51 parece incluir el procesador Snapdragon 730G, 6GB/8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno UFS 2.1. Para ampliar el almacenamiento, el dispositivo también contará con una ranura para tarjetas microSD dedicada. El Galaxy M51 debutará con Android 10 y One UI 2.1. Las características de conectividad incluyen A-GPS, 4G LTE, ranura para tarjeta dual-SIM, Wi-Fi b/g/n/ac de 2,4 GHz y 5 GHz, Wi-Fi Direct, Bluetooth 5.0, NFC, puerto USB Type-C y una toma de auriculares de 3,5 mm.

Fecha de lanzamiento del Samsung m51 en la India

A veces se necesita tiempo para entender qué es el producto, cómo va a afectar al usuario final y por qué existe en primer lugar. Y cuando se entiende el mensaje, es más fácil aceptar el producto tal y como es. Así es como describo mi experiencia con el Galaxy M51 de Samsung. Aunque el Galaxy M51 es un smartphone sencillo, eso no es en absoluto un inconveniente. La sencillez del Galaxy M51 es lo que convence a un consumidor habitual para comprar un teléfono como éste, a pesar de tener tantos dispositivos de la competencia disponibles en el mercado.

Especificaciones del Samsung Galaxy M51: Pantalla FHD+ Super AMOLED Plus Infinity-O de 6,7 pulgadas|Procesador Qualcomm Snapdragon 730G, 6GB de RAM +8GB de RAM/128GB de almacenamiento|Android 10, OneUI 2.1|Batería de 7000mAh, soporte de carga rápida de 25W|Ranura para tarjeta microSD|Configuración de cámara cuádruple, cámara frontal de 32MP

  ¿Qué tal es el S10e?

A simple vista, el Galaxy M51 parece casi idéntico al Galaxy M31s y al Galaxy A51, dos de los smartphones más populares de Samsung en el mercado. La forma y la estética del Galaxy M51 resultan familiares, con unos sutiles bordes curvos y una construcción de plástico. Sin duda, es un teléfono atractivo con sus biseles súper delgados y el módulo de la cámara trasera rectangular en la parte superior izquierda, al igual que la serie Galaxy S20.

Por Rosa Bartolomé Navarrete

Soy Rosa Bartolomé Navarrete, Directora de Marketing Digital en Mundo Tecnologia.info. ¡Ayudamos a las startups a encontrar su camino en el mundo digital, a crecer y a sacar sus apps al mercado!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad