Cómo conseguir la armadura de guardián del fuego en Dark Souls 3

El Soulslike original, Demon’s Souls, no es más que un predecesor espiritual de Dark Souls III, pero los dos tienen una conexión oculta que nunca recibe ninguna elaboración. Aunque los dos son increíblemente similares, ya que el Dark Souls original tomó prestada una gran cantidad de mecánicas de Demon’s Souls sólo dos años después, los dos universos no tienen ninguna conexión canónica. Aun así, escondido cerca del Santuario de Enlace de Fuego de Dark Souls 3 hay lo que parece ser un guiño a la Doncella de Negro, el PNJ más destacado de Demon’s Souls.

Encontrar este huevo de pascua implica un encuentro con el PNJ más conocido de FromSoftware, Patches. Desde Armored Core hasta Dark Souls 3, Patches ha atormentado a los jugadores de diversas maneras, y sus nefastos trucos en el Dark Souls más reciente pueden llevar a los jugadores a una visión sombría. Tras su primera aparición en la Catedral de las Profundidades (donde ha atrapado a Siegward de Catarina en un pozo), Patches puede encontrarse en la torre cerrada cerca del Santuario de Enlace de Fuego. Cuando los jugadores compran la Llave de la Torre y exploran el edificio, Patches habrá atrapado al jugador en su interior al volver a la puerta de entrada. Aparte de usar un Hueso de vuelta a casa, la única forma de salir de la torre es intentar bajar por unas atrevidas plataformas hasta los cimientos.

Dark Souls 3 – ¿Qué pasa si matas a todos en el Santuario de Enlace del Fuego?

¿Quién mató al guardián del fuego? Muerte y resurrección Después de tocar las dos campanas del Despertar, o de recoger las dos almas de guardián del fuego situadas en la Parroquia de los No Muertos y en Pueblo Asolado, Anastacia será asesinada por el Caballero Lautrec.¿Cuál es el mejor final de Dark Souls 3? El final del Señor de los Huecos, también llamado Usurpación del Fuego, es posiblemente el mejor final de Dark Souls 3 debido a su complejidad e implicaciones. Este final implica interacciones con varios PNJ importantes, como Yoel y Yuria de Londor, así como Anri de Astora.¿Qué significa que alguien te eche el ojo? informal. : mirar (a alguien) de forma que muestre atracción sexual Varios hombres le echaban el ojo al otro lado de la barra.¿Por qué ha muerto mi guardián del fuego? Después de tocar las dos campanas del Despertar, o de recoger las dos almas de guardián del fuego situadas en la Parroquia de los No Muertos y en Blighttown, Anastacia morirá a manos del caballero Lautrec. Esto significa que no podrás usar la hoguera de Firelink ni mejorar el Frasco de Estus allí hasta que se resuelva esta búsqueda.

  Busca piezas de rompecabezas bajo puentes

Dark Souls III, Dando sus ojos a la Guardiana del Fuego

La Guardiana del Fuego cuida del Santuario de Enlace del Fuego y sirve al Ashen One durante su largo y arduo viaje. Es una doncella ciega de origen desconocido; fue, en su momento, la actual Guardiana del Fuego que cuidaba de la llama cuando la Cenicienta llegó al Santuario de Enlace del Fuego para cumplir con su deber. Lleva una corona blanca que le cubre los ojos y una túnica negra, así como guantes negros. Al igual que todos los guardianes del fuego, puede transformar las almas en poder puro.

  Delanteros baratos fifa 21

También puede curar los sellos oscuros que el jugador haya acumulado al subir de nivel con Yoel o al participar en el ritual de Anor Londo. Además, también curará su nivel de ahuecamiento, restaurando así su apariencia física, cuando se le proporcione un alma de guardián del fuego. El coste de la curación de cada sigilo oscuro está directamente relacionado con el nivel de alma del jugador.

Si se le dan los ojos de la primera Guardiana del Fuego, ve un mundo sin fuego, y se asusta con sólo pensarlo. Aun así, está dispuesta a acabar con el ciclo de forma permanente si el Cenizo lo solicita. Si la Cenicienta decide realizar su sueño, será convocada al Horno de la Primera Llama. En ese momento, sostendrá la Primera Llama en sus manos y dejará que se apague, desbloqueando así el final del Fuego. Si el Ashen One elige sucumbir a su deseo, y la mata durante el ritual; el poder de la Primera Llama caería en sus manos.

Dark Souls 3 – Ubicación del objeto Ojos de un guardián del fuego

Los Guardianes del Fuego, al menos en esta época más reciente, están cegados, a juzgar por Erina y los numerosos cadáveres de Guardianes del Fuego encontrados en la torre detrás de Firelink. Eso y que Ludleth la describe como cautiva de las llamas de forma similar al jugador.

La prueba más importante son los Ojos del Guardián del Fuego, que puedes entregar al Guardián. Se nos advierte que muestran imágenes vistas por el primer Guardián del Fuego, cosas que ningún Guardián del Fuego debería ver. Y cuando se los das a la propia Guardiana, ésta se encuentra en estado de shock, describiendo un mundo de oscuridad pero con innumerables luces tenues en la distancia. Y si el jugador elige el final del fuego, tanto tú como la Guardiana os veréis envueltos poco a poco en una oscuridad similar a la del Abismo.

  Trajes caseros para halloween

Excepto que no es el Abismo. El Abismo es hostil, de pesadilla. Entrar en el Abismo sin el Pacto de Artorias en DS1 te mata. La sima del Abismo de Manus alberga sprites negros extraños de la Humanidad que pueden haber sido personas reales en algún momento, y siempre asumo que la presencia de tierra física allí se debió a que el jugador detuvo a Manus y su propagación antes de que fuera peor. Y en DS3, Wolnir es consumido por el Abismo cuando destruyes sus brazaletes, y casi inmediatamente de hecho. La oscuridad que llega con el Fin del Fuego se siente más natural y pacífica, y con la promesa de que la luz y la vida continuarán. Al fin y al cabo, el Custodio puede seguir hablando incluso cuando no puedes verla. Y no solo eso: aunque el fuego se apague como en el final de DS1, las Serpientes Primigenias no aparecen para celebrar que eres el nuevo Señor Oscuro. El final de la Usurpación del Fuego es el que se siente como un Señor Oscuro, sobre todo porque lo haces a instancias de Yuria y Londor, que a su vez parecen trabajar para Kaathe.

Por Rosa Bartolomé Navarrete

Soy Rosa Bartolomé Navarrete, Directora de Marketing Digital en Mundo Tecnologia.info. ¡Ayudamos a las startups a encontrar su camino en el mundo digital, a crecer y a sacar sus apps al mercado!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad