Recoge el metal de una fábrica de robots Ubicación de Fortnite Semana 10
Contenidos
Es comprensible el entusiasmo por el impacto que nuevas tecnologías como la inteligencia artificial (IA) y la robótica tendrán en nuestra economía. En nuestra vida cotidiana, ya vemos los beneficios de estas tecnologías: cuando utilizamos nuestros smartphones para navegar de un lugar a otro utilizando la ruta más rápida disponible o cuando un algoritmo de escritura predictiva nos ayuda a terminar una frase en nuestro correo electrónico. Al mismo tiempo, hay preocupación por los posibles efectos negativos de estas nuevas tecnologías sobre el trabajo. El Consejo de Asesores Económicos de las dos últimas Administraciones ha abordado estas cuestiones en el Informe Económico Anual del Presidente (ERP). Por ejemplo, el PRE de 2016 incluía un capítulo sobre tecnología e innovación que vinculaba la robótica con la productividad y el crecimiento, y el PRE de 2019 incluía un capítulo sobre inteligencia artificial que analizaba los efectos desiguales del cambio tecnológico. Ambos capítulos utilizaron datos a niveles muy agregados, en parte porque son los datos que están disponibles. Como he señalado en otro lugar, la IA y los robots están en todas partes, excepto, como resulta, en los datos.
Guía para recoger metal de una fábrica de robots – Fortnite
A Tauchmann le gustaría integrar el cálculo de la fuerza de fresado en Sinumerik lo antes posible. «Eso sería una adición realmente agradable a nuestra línea de productos que admite el trabajo del metal mediante robots, desde la programación de las trayectorias de fresado mediante NX CAM hasta el control mediante Sinumerik», dice Tauchmann. «Sin ningún gasto adicional, podríamos convertir un robot de carga en un robot de fresado que realice el trabajo de preparación de la fresadora que maneja. Esto aumentaría significativamente su rendimiento». Pero los futuros robots de fresado no son la única razón por la que Tauchmann y Hartmann están interesados en los cálculos de la fuerza de fresado. «Utilizando los controladores convencionales de las fresadoras, sería muy fácil adquirir información sobre el estado de la herramienta de forma indirecta, comparando las fuerzas de fresado calculadas con las fuerzas de fresado reales que el robot registra a través de sus sensores», explica Hartmann. «De este modo, se detectaría una herramienta desafilada que provoca fuerzas de fresado inadecuadas antes de que las piezas dañadas hicieran necesario un cambio de herramienta». (fk)
Recoge el metal de una fábrica de robots Guía de localización – Fortnite
El ensamblaje de piezas pequeñas en unidades más grandes es una parte crucial del proceso de fabricación. Antes, la combinación de destreza, visión e inteligencia humanas era la única forma de realizar este tipo de montaje. Los recientes avances tecnológicos han hecho posible que los robots realicen muchas de estas tareas. Dado que muchos procesos de ensamblaje requieren adhesivos, los robots que pueden dispensar agentes adhesivos son una tecnología relacionada.
Por lo general, los robots de ensamblaje se fijan al suelo o a un caballete aéreo y no pueden cambiar su ubicación. Muchos robots de montaje y dispensación de adhesivos tienen una configuración XYZ o cartesiana. Los sistemas más avanzados cuentan con robots de seis ejes, que pueden moverse con más libertad que un robot XYZ.
La industria del automóvil fue una de las primeras en adoptar los robots industriales para el montaje. Hoy en día, los robots de ensamblaje se encuentran en aplicaciones mucho más allá de la automoción. Existe una necesidad creciente de ensamblaje robótico de alta velocidad de piezas pequeñas. La exactitud y la velocidad del montaje robótico a menudo suponen un mayor rendimiento y una mayor precisión de lo que se puede conseguir con la mano de obra humana.
Recoge metal de una fábrica de robots – Desafío de la semana 10 de Fortnite
Es la etapa final del desafío de recolección de materiales, de los desafíos más fáciles que hemos tenido hasta ahora en Fortnite: Battle Royale, y no es que nadie se queje realmente: aquí, en el final de la temporada, siempre es agradable poder hacerse con algunos niveles de pase de batalla fáciles sin demasiado trabajo. Ya hemos pasado por los barcos piratas, los barcos vikingos, los cuchillos de tenedor y los paraguas, y ahora es el momento de terminar las cosas. Empezamos con la madera, pasamos a la piedra y ¿adivinas qué es lo siguiente? Es el momento de coger 100 metales. Esto nos lleva a la ubicación más nueva del grupo, que debería desempeñar un papel importante en el juego en los próximos días. Sigue leyendo para conocer el mapa, la guía y la ubicación para recoger 100 de metal de una fábrica de bots.
Si estás buscando una fábrica de robots, hay algo que debería ayudarte a encontrarla: un robot gigante. Esta cosa no estaba al principio de la temporada, pero ha estado en producción durante unas semanas desde que Pressure Plant hizo la transición a su verdadero propósito. Es bastante difícil de pasar por alto desde el aire o realmente en cualquier otro lugar, pero aquí es donde vas: