Contrato de josephine de Dragon age inquisition
Contenidos
El juego Dragon Age: Inquisition es bien conocido por su acertada mezcla de trama basada en la acción y atractivas relaciones dentro del juego. Al fin y al cabo, los juegos de rol dan a los jugadores la oportunidad de experimentar nuevos mundos de una forma casi personal, e Inquisition ciertamente sumerge a los jugadores en sus búsquedas románticas.
Inquisition cuenta con ocho opciones de romance, cada una de ellas con una historia definida y convincente. Y aunque algunas son definitivamente más importantes que otras, todas ellas proporcionan un viaje único y satisfactorio que eleva aún más la experiencia de juego y ofrece una diversidad de opciones de relaciones representativas.
La embajadora de la Inquisición, Josephine Montilyet, es una Antivan aguda, astuta y siempre profesional que actúa como diplomática de la organización. Seria pero dispuesta a soltarse cuando la ocasión lo requiere, es un personaje interesante, aunque poco desarrollado.
Josephine puede ser cortejada por un inquisidor de cualquier clase y raza, y es única en cuanto a que su relación se centra en el aspecto más romántico y caballeresco del amor. Es una búsqueda bastante agradable y el jugador consigue una tierna escena junto al fuego con el deseo de su corazón. Sin embargo, y en comparación con otras opciones más emocionantes y dinámicas del juego, el romance de Josephine no puede evitar parecer incompleto.
Dragon age: inquisition wiki
Los romances han sido un aspecto recurrente en la serie de juegos de Dragon Age. En Dragon Age: Origins, cuatro compañeros son posibilidades románticas, y dos de ellos son románticos para ambos sexos. En Dragon Age II, cinco compañeros son posibilidades románticas, y todos menos uno son románticos por cualquier sexo; la excepción masculina heterosexual es parte de un DLC. Dragon Age: Inquisition cuenta con ocho personajes románticos, incluyendo personajes no jugables además de los compañeros, con dos romances restringidos tanto por género como por raza. Consulta las páginas de cada acompañante para obtener consejos sobre cómo coquetear con éxito con un compañero en particular.
Compañeros de Dragon Age: Inquisition
Para mí, Inquisition es el mejor de los tres, y una de las principales razones son los personajes. Casi todos están bien escritos y tienen mucho cuerpo, con fortalezas y defectos claros, gustos y disgustos, esperanzas y sueños.
Sí, amigos, hoy voy a clasificar todas las opciones de romance de Dragon Age Inquisition de mejor a peor. Una tarea difícil, que resulta el doble de aterradora de lo habitual al saber que ahora estoy participando plenamente en las temidas «Guerras de Waifu», pero bueno, jugamos con las cartas que nos tocan.
Ah, y por supuesto grandes spoilers de Dragon Age: Inquisition. No recomendaría leer esta lista a menos que te hayas pasado el juego, o que nunca lo hayas jugado. Pero, por otra parte, si nunca lo has jugado probablemente no tendrás ni idea de lo que estoy hablando, así que da igual…
Josephine dragon age
Muchos juegos de rol modernos han comenzado a incluir opciones para entablar una relación romántica con algunos de los personajes del juego. La serie Dragon Age, al igual que el otro juego épico de BioWare, Mass Effect, es uno de estos juegos. Sea cual sea el tipo de personaje con el que juegues, habrá una opción de romance. Los personajes femeninos tienen más opciones de romance con seis; los masculinos tienen cinco opciones de romance (cuatro sin la expansión Trespasser). La mayoría de estos romances se inician coqueteando ocasionalmente y ganando la aprobación de tu elección de pareja. Completar la búsqueda personal del personaje con el que quieres una relación también suele ser un requisito. Te advertimos que hay spoilers a continuación, así que continúa bajo tu propio riesgo.
Actualizado el 18 de agosto de 2021, por Jeff Drake: Este artículo ha sido racionalizado para hacerlo más fácil de usar. Cada entrada incluye ahora una biografía rápida con el nombre de la persona, la relación inicial que tendrás con el personaje (por qué te encuentras con él), así como el lugar donde lo encuentras por primera vez.