Spider-Man (2002) – Escena de «Montaje de Disfraces» [1080]
Contenidos
Disfraz de Spiderman Sam Raimi Disfraz de Spiderman Tobey Maguire1) Impreso en tejido elástico de 4 vías.2) Color permanente. Nunca Fade.3) Ocultar U-Shape Zipper.4) Disponible para el lavado a máquina si no hay lentes o zapatos pegados. De lo contrario, se sugiere el lavado suave a mano.5) Detergente suave. No usar lejía. No planchar. No centrifugar. 6) Sólo por encargo. Nota especial: La pintura hinchada añade de 15 a 20 días laborables al tiempo de confección. El precio incluye el costo del archivo digital ($30). Una vez que usted hace el pedido, vamos a enviar el costo del archivo al diseñador.Gracias por las fotos de @multiversespidey
Haz tu propio traje de Spiderman de Tobey Maguire
Han pasado casi 14 años desde que Tobey Maguire fue visto en la gran pantalla como el amistoso vecino Spider-Man. La última vez que se vio a Maguire como el arácnido fue en la película de 2007 Spider-Man 3, dirigida por Sam Raimi. Aunque la película recibió críticas mixtas de los críticos, fue la película de Spider-Man más taquillera hasta que fue superada por Spider-Man: Far From Home en 2019. Mientras los fans echan de menos a Tobey Maguire en la gran pantalla como el superhéroe, podría haber un fan que podría tener suerte este próximo noviembre. El traje de Spiderman de Tobey de la película Spider-Man 3 saldrá a subasta próximamente.
Según un informe de TMZ, Prop Store está celebrando una subasta de más de 1.000 piezas de recuerdos del cine y la televisión, y una de esas piezas es el icónico traje rojo y azul de Spider-Man de Tobey Maguire utilizado en Spider-Man 3. Se espera que el traje de araña salga a la venta por unos 70.000 dólares (aproximadamente 51 lakhs INR). La subasta tendrá lugar del 9 al 11 de noviembre de 2021. Según un informe de ScreenRant, el traje original fue diseñado por James Acheson y Katina Le Kerr y fue retocado por Deborah Lynn Scott para la tercera entrega de la película.
Tobey Maguire ha sido visto en el set de rodaje con el traje de Spider-Man.
Tobey Maguire describe cómo se sintió al ponerse de nuevo el traje de Spider-Man para Spider-Man: No Way Home. Maguire se puso por primera vez el icónico traje de superhéroe en la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi, que duró tres películas de 2002 a 2007. Dado que la salida de Maguire como el arácnido es anterior a otras adaptaciones, le convierte en el actor original de Spider-Man en acción real. Aunque la interpretación de Maguire del superhéroe ha sido bien recibida por los fans, los críticos se apresuraron a criticar las películas de Raimi a medida que avanzaba la serie.
Desde entonces, Marvel ha contratado a otros dos actores para vestir el traje de Spiderman a lo largo de los años. Andrew Garfield interpretó al superhéroe en The Amazing Spider-Man de 2012 y en la secuela de 2014, The Amazing Spider-Man 2. Después, Marvel sustituyó a Garfield por el actor Tom Holland como el Spider-Man del MCU, que interpretó al héroe por primera vez en la película de 2016 Capitán América: Civil War. Holland pasaría a interpretar al personaje seis veces más durante la Saga del Infinito, incluyendo su última salida en Spider-Man: No Way Home. A pesar de haber negado en un principio los rumores sobre su participación en No Way Home, la película también supuso el regreso tanto de Maguire como de Garfield como Spider-Man. Poniéndose el traje una vez más unos 14 años después, en 2021, Maguire revela finalmente cómo se sintió.
Prueba del traje de SPIDER-MAN con Tobey Maguire BTS
Spider-Man es una trilogía de películas de superhéroes dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire en el papel principal junto a Kirsten Dunst como el interés amoroso Mary Jane Watson. Basada en el ahora icónico personaje de Spider-Man creado por la leyenda de Marvel Comics Stan Lee y el artista Steve Ditko en 1962, que hizo su primera aparición en Amazing Fantasy #15, debido a su popularidad nació la serie de cómics The Amazing Spider-Man convirtiéndose en el más vendido de Marvel y consolidando a Spider-Man como uno de los superhéroes más famosos de la historia. El personaje de Spider-Man es el alter-ego de Peter Parker, un estudiante con talento académico que vive con su tío Ben y su tía May tras la muerte de sus padres, después de ser picado por una araña radiactiva adquiere poderes sobrehumanos que incluyen un aumento de la fuerza y la agilidad con la capacidad de adherirse a las paredes y los techos, utilizando sus poderes para el bien Spider-Man lucha con una variedad de adversarios villanos como el Duende Verde, el Doctor Octopus y Venom.
El personaje hizo apariciones en los medios de comunicación del cine y la televisión ya en la década de 1970, pero no fue hasta la película Spider-Man (2002), dirigida por Sam Raimi, cuando el superhéroe tuvo un impacto en la gran pantalla. La película estaba protagonizada por Tobey Maguire como Peter Parker y Kirsten Dunst como Mary Jane Watson, con Willem Dafoe como su némesis, el Duende Verde, el alter-ego del científico Norman Osborn. La película recaudó más de 800 millones de dólares y su éxito de taquilla dio lugar a dos secuelas, Spider-Man 2 (2004) y Spider-Man 3 (2007) con Maguire retomando su papel para enfrentarse al Doctor Octopus (Alfred Molina) y a Sandman (Thomas Haden Church) respectivamente. La franquicia se reinició en 2012 con The Amazing Spider-Man, protagonizada por Andrew Garfield, y tras un acuerdo de licencia entre Sony Pictures y Marvel Studios, el personaje sigue apareciendo en la gran pantalla en la actualidad.